top of page

Siéntete bien en todo momento, y sigue el #RetoActivia


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Sin duda, lo natural es sentirse bien, y después de haber realizado el Reto Activia, comprobamos que el tener el estomago inflamado a diario, claro que no es normal, ya que debemos tener una buena digestión, y sin duda, lo comprobamos.


Comenzamos el reto para iniciar con todo el año, y desde los primeros días, vimos el cambio que ejerce en nuestro estomago, adiós a la inflamación y al estreñimiento. Muchas personas creen que es normal, pero #AMIGADATECUENTA lo normal es sentirse bien en todo momento.

Tú puedes ser parte de este reto de 14 días de la mano de Activia, en el que fomenta la realización de actividad física, la práctica de mindfulness y llevar una dieta balanceada, incluyendo el consumo diario de Activia durante 14 días.


Gracias a sus miles de millones de probióticos Actiregularis, Activia se ha convertido en un aliado para ayudar a mejorar la salud digestiva de las personas. Al hacer esto, puedes ayudar a reducir 5 principales malestares digestivos menores como: tránsito lento, gases, ruidos, sensación de inflamación y malestar intestinal. Aquí puedes unirte al Reto Activia en reto.activia.com.mx donde encontrarás:


  • Un plan nutricional personalizado, realizado por nuestro equipo de nutriólogas con base en tu tipo de intestino para mejorar tu salud digestiva.

  • Recetas, pensadas en ayudarte a mejorar tu salud digestiva y disfrutar el proceso

  • Tips de salud digestiva, con tutoriales o videos de actividades que mejoren tu salud digestiva.

  • Rutinas de ejercicios que se activarán a lo largo del reto.

No necesitas más que 14 días, donde comprobarás que todos lo que te han hecho creer de inflamación o una mala digestión es normal, ya que nuestro cuerpo en algún momento también necesita de nuestros cuidados y Activia es la mejor opción.



Kommentit


bottom of page