top of page

Derrocha miel este San Valentín con Abeja Reyna


POR: TB


Sin duda, una de las fechas mas especiales al iniciar cada año es el Día del Amor y la Amistad. Una celebración que saca a relucir el lado más dulce de las personas, que buscan demostrar el cariño que tienen hacia su pareja, amigos o hasta familiares, con sorpresas inigualables. Aunque suele ser una fecha enfocada en expresar afecto a los otros, hay que recordar que cuidar de nosotros mismos, es el acto de amor más importante.

Por esta razón, Abeja Reyna la marca 100% mexicana que elabora productos a base de miel orgánica- lanzó sus kits especiales para este San Valentín, con el objetivo de que pruebes las bondades que este elixir real tiene para tu piel y para la de esa persona amada, a través de sus productos de skincare.

Para un rostro radiante, hidratado, tonificado y luminoso, Abeja Reyna lanzó el set que incluye dos de sus bestsellers:

  • El elíxir real, hecho con jalea, aceite de maracuyá y ácido hialurónico (30 ml).

  • Spray de rosas y miel

Precio: $585


La hidratación corporal también es una de las principales necesidades en esta época de frío, y este set es un must para regalar o para tu rutina diaria:

  • Jabón líquido (250 ml)

  • Crema corporal Vainilla (250)

Precio: $295



Lucir un cabello hidratado, suave y brilloso es esencial, por lo que la marca mexicana puso en promoción este kit que te ayudará a lograrlo:

  • Shampoo de miel (480 ml)

  • Acondicionador de pétalos y rosas (480 ml)

Precio: $285


Vuela a tu Casa Abeja Reyna más cercana en CDMX, Guadalajara, Puebla y Querétaro o visita los diversos tiendas, que hay en la mayor parte del país, también puedes adquirirlas en tienda en línea: www.abejareyna.mx.com

Instagram: @laabejareynaoficial Facebook: @laabejareyna Si deseas descubrir más sobre las bondades de la miel de abeja orgánica y las novedades de Abeja Reyna síguelos a través de sus redes sociales como @laabejareynaoficial en instagram y fb como @laabejareyna

留言


bottom of page