Un día más para morir a la pantalla grande


POR: AGENCIA


Ya es hora de crear una nueva fórmula para un thriller de acción con mucho corazón, mucho humor y nuevos estilos de peligro. Toma el giro que altera el mundo de INCEPTION, añade la dureza de BIG TROUBLE IN LITTLE CHINA, mezcla las líneas de tiempo de películas como SOURCE CODE y LOOPER, añade una fuerte pizca de acción al estilo de Hong Kong, condimenta con la fuerza de la ciencia ficción y el caos de los videojuegos modernos, añade un poco de GROUNDHOG DAY de paso, y luego dale una vuelta de tuerca a todo esto y obtendrás UN DÍA MÁS PARA MORIR, la estridente película del director Joe Carnahan, que pone a su héroe en un infierno hasta que descubre por qué sigue teniendo nuevas oportunidades de convertirse en el hombre que necesita ser, una muerte segura a la vez.


Con las actuaciones de Frank Grillo, como Roy Pulver; Naomi Watts, como Jemma Wells; y Mel Gibson, como Ventor, UN DÍA MÁS PARA MORIR, de ZIMA Entertainment, llegará a las salas de cine en México este 27 de mayo.

Roy Pulver (FRANK GRILLO) tiene un gran problema: todas las mañanas, un grupo de asesinos lo mata de diferentes maneras. A veces le disparan, lo hacen explotar, lo decapitan, lo apuñalan... y después el día comienza de nuevo, una y otra vez, por razones que él no puede entender.


Ex miembro de la Fuerza Delta, Roy necesita averiguar por qué está atrapado en este bucle de tiempo y espacio, cómo puede salvar a su ex-mujer (NAOMI WATTS) y a su hijo de 11 años, y lo que un malvado científico militar llamado Ventor (MEL GIBSON) quiere con algo llamado "El Rotor de Osiris".

Al poner las cosas en orden, Roy puede convertirse en la mejor versión de sí mismo, si logra salvarse de ser asesinado de nuevo.