top of page

Yuri llena de emociones el Auditorio Nacional



POR: TERESA BRAVO


Una vez más, el Coloso de Reforma vibró con el impactante show de Yuri, quien se presentó ante 10 mil asistentes la noche de este domingo, haciendo un recorrido musical por sus más grandes éxitos.


Los asistentes comenzaban a darse cita desde tempranas horas, y se llegó el momento en el que la también jarocha encendió las luces del escenario y con una sonrisa vibrante, estaba dispuesta a entregar lo mejor de ella durante la velada.


Un show como es clásico de Yuri, en el que no solo se trata de interpretar sus éxitos y recordar distintas etapas en su carrera, sino su peculiar forma de presentarse, con un juego de luces en cada interpretación , así como sus múltiples cambios de vestuario y la producción que acompaña según la melodía y ritmo que cante.


El público no para de bailar y cantar de principio a fin; mientras que la cantante aprovechaba cada momento pagar agradecer a los presentes y entregarse a ella. Y como parte de las sorpresas de la noche, Yuri invitó a subir al escenario a la reciente ganadora del Reality La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, quien alabó a la guera y agradeció el momento representando a toda la comunidad LGBT.


Con su tour "Euphoria", la jarocha estuvo acompañada de 20 bailarines con un concepto futurista y con un bloque de mariachi que quedará para la historia. “Amiga mía”, “Es ella más que yo” y “Maldita primavera”, fueron parte de los temas que hicieron cantar a los asistentes, asi como todo un viaje musical.


La noche siguió al ritmo de “Mueve tu cuerpo”, “El espejo” y “Déjala” y muchos más, así fue que conquistó el Auditorio Nacional una vez más por un lapso de más de horas.




Commentaires


bottom of page