Wiko viene con grandes descuentos


POR: TB


No es ningún secreto que se acerca el fin de semana más barato del año, con aproximadamente más de 27 millones de consumidores diarios[1] que buscan adquirir productos a un mejor precio. Uno de los principales “atractivos” durante esta época del año es la tecnología (categoría con 40%[2] de las búsquedas entre los usuarios en línea), desde gadgets, smartphones, hasta televisiones inteligentes.

Desde enero de este año, algunas tendencias en tecnología han impactado en el estilo de vida de los consumidores, que buscan ser parte de esta experiencia tecnológica, en mayor o menor medida. Algunas de ellas, conocidas por llevar cocinándose durante varios años, como la realidad virtual, los hogares inteligentes y la salud digital.

Derivado de la pandemia, la tecnología se ha convertido en una prioridad y, en algunos casos, un lujo, de ahí la necesidad de contar con dispositivos inteligentes que ayudan a los consumidores a ser parte de esta tendencia tecnológica. La realidad es que para algunos es importante comprar un gadget específico, por ejemplo, un equipo de realidad virtual para vivir la experiencia. Pero en el caso de la atención médica digital o para transformar la casa en un hogar inteligente, la inversión por gadget o equipo es menor para poder tener un ecosistema más completo adquiriendo el mayor número de productos. De igual manera, en la mayoría de los casos es necesario un teléfono inteligente que ayude a conectar el ecosistema deseado.

Por lo que, WIKO, empresa francesa que crea productos basados en la realidad ecológica actual brinda a los mexicanos la oportunidad de ser parte de las tendencias tecnológicas sin tener que gastar de más. De esta forma, los consumidores pueden realizar una compra planificada al adquirir un teléfono inteligente accesible e innovador, como los modelos T50, T10 y T3, además de comprar algún dispositivo o simplemente descargar una aplicación.

Por ejemplo, si el objetivo es tener una casa inteligente, el punto de partida es obtener un asistente de voz, un termostato o iluminación inteligente, o bien, se quiera cuidar de cerca la salud comprando un reloj inteligente que funcione como entrenador personal, médico, nutriólogo o tan solo llevando un diario de bienestar. En cualquier caso, cada uno se controla a través de un teléfono inteligente para poder obtener el mayor funcionamiento y desempeño de los gadgets.

De acuerdo con Americas Market Intelligence (AMI), el comercio electrónico en el país espera más de 114 mil millones de dólares de derrama económica para el periodo del 18 al 21 de noviembre.

Así que, una excelente manera de anticipar las compras decembrinas y tener una Navidad trendy, la compañía francesa de teléfonos inteligentes brinda interesantes ofertas para el fin de semana de ventas más esperado de México, disponibles en las tiendas departamentales, electrónicas y en línea participantes. Ejemplo de ello es la posibilidad de adquirir el Wiko T50 a tan solo 3,999 mil pesos en tiendas participantes.

Para más información visita: https://mx-es.WIKOmobile.com/