What a Woman celebra a la Mujer en su séptima edición


Por: Teresa Fernández


La séptima edición de este encuentro que reúne a cientos de mujeres, se llevó a cabo del 6 al 8 de marzo en las inmediaciones del Hotel Four Season.


Lugar en el que las mujeres fueron las protagonistas, quienes levantaron la voz a través de las distintas conferencias y actividades que se llevaron a cabo, las cuales fueron desde un momento de yoga, deportes, masajes, cocina y más.


Hubo un despliegue de temas como negocios, entretenimiento, salud, bienestar, moda, belleza, tecnología, familia, finanzas, nutrición, arte, cultura, política y sociedad actual, entre otros.


Para todas aquellas que que les encanta del mundo Fit y saludable, disfrutaron del gran festival de fitness y wellness WW HEARTBEAT presente en el evento con 2 salones el primero Studio “Together We Will” by Under Armour e Innovasport y el Zoe Water Studio, donde se reunirán a los mejores del mundo fitness con sesiones especializadas y conferencias enfocadas en temas de salud y bienestar.

Andrea Legarreta, Fernanda Tapia, Lolita Cortés, Claudia Cervantes, Danielle Dithurbide, Karla Iberia y demás personalidades, fueron parte del grupo de conferencistas, quienes mediante sus experiencias, pudieron compartir buenos momentos con los asistentes, además de generar esa empatía de ser mujeres, pero más allá de todo, de tener el poder de levantar la voz y tratar de generar conciencia, para decir #NOMASABUSOS #YABASTA #YOSITECREO #NIUNAMENOS #UNDIASINNOSOTRAS así como poner fin a todos esos feminicidios que han aumentado estos últimos meses.


Ésta multiplataforma, ha impactado a más de 35,000 asistentes a lo largo de sus 6 ediciones anteriores, inspirando a proyectar la mejor versión de sí mismas, no solo en México, sino llevando éste exitoso proyecto a otras ciudades como Bogotá (2017) y Madrid (2018). Además, ha sumado a más de 130 marcas aliadas, quienes han enriquecido el contenido con distintas iniciativas.

Tres días llenos de actividades, en donde el ya reconocido Market, brindó diversos productos y servicios de increíbles expositores y diseñadores, que incluyen ropa, zapatos, joyería, belleza y mucho más en el elegante bazar con más de 50 propuestas.


La mujer demuestra que ha ido en incremento y evolucionando al paso de los años, y cabe mencionar, que no solo es un espacio para mujeres, ya que los hombres también son bienvenidos, y claro que son tomados en cuenta.


Dentro del marco y la celebración del Día Internacional de la Mujer, se tocaron temas como Se vale ser madre y estar hasta la madre; La evolución de la mujer en el 2020; Poderosa sin masculinizarte; Los estereotipos de género y su relación con la violencia; Mujeres rompiendo esquemas; Mujeres chingonas; por mencionar algunas.


Así que estaremos en espera de una edición más y poder seguir apoyando a todas las mujeres del mundo.