vivo Y53s y vivo Y33 llegan a México para capturar los momentos más divertidos


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


vivo presentó en México los smartphones Y53s y Y33, dos modelos que destacan por sus sistemas de fotografía inteligentes, memoria extendida, baterías de gran capacidad, grandes pantallas y diseños 3D con colores brillantes.

“Con vivo Y53s y vivo Y33 reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores mexicanos un portafolio de smartphones que se ajusten perfectamente a sus necesidades y a su bolsillo. Ambos smartphones cuentan con especificaciones técnicas de alta calidad, entre las que destacan sus sistemas de fotografía”, dijo Diego Altuzar, VP & Country Manager de vivo México. “Sabemos lo importante que es para los usuarios capturar los momentos más importantes de su día a día, compartirlos con sus seres queridos e incluso revivirlos desde la pantalla de sus smartphones, y estos nuevos modelos ofrecen todo lo necesario para hacerlo”.

El modelo Y53s cuenta con una poderosa triple cámara trasera de 64MP, acompañada por una cámara bokeh de 2MP y una cámara macro de 2MP. Su sistema de autoenfoque de ojos facilita la captura de momentos espontáneos a gran velocidad con mayor nitidez y con el modo Supernoche, no hay que preocuparse si hay poca iluminación.

Además, con una batería de 5.000 mAh con capacidad de carga rápida de 33W, los usuarios pueden fotografiar y grabar recuerdos por mucho más tiempo, para luego apreciarlos en la pantalla FHD+ de 6,58 pulgadas del teléfono.


En cuanto a desempeño, Y53s explota tres funciones al máximo para que tu experiencia sea potencialmente veloz. El primero utiliza hasta 3 GB de tu memoria interna inactiva como RAM extendida, para que el cambio entre aplicaciones sea aún más fluido, podrás descargar todas tus aplicaciones favoritas y ejecutarlas sin ningún tipo de retraso. El segundo es el modo Multi-turbo 5.0, el cual asigna y prioriza los recursos de la CPU y el almacenamiento interno con IA. Y por último, Modo Ultra juego, este se encarga de optimizar las escenas principales para reducir los entre-cortamientos y retraso en los juegos, para que tu experiencia gamer sea única.


A la oferta de vivo en México se suma también el modelo Y33, ideal para quienes buscan un precio atractivo, sin dejar de lado una gran experiencia fotográfica, batería de larga duración y buen rendimiento para consumir contenidos multimedia.

El dispositivo tiene una cámara trasera de 48 megapíxeles con autoenfoque y cámaras bokeh de 2 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles. También tiene batería de 5.000 mAh con capacidad de carga rápida de 18W, pantalla FHD+ de 6,58 pulgadas y 4GB de RAM más 500MB de RAM extendida.

Ambos dispositivos tienen una cámara frontal de 16 megapíxeles, lector de huella lateral y modo de juego ultra, exclusivo de vivo, que bloquea las notificaciones para llevar a cabo sesiones de juego sin interrupciones, deshabilita los ajustes automáticos de brillo y permite la gestión dinámica del CPU, el GPU y la memoria para ofrecer un rendimiento sostenido.

“Los usuarios de vivo pueden estar seguros de que cada función de nuestros teléfonos fue diseñada para hacer sus vidas más sencillas y divertidas. Tomar fotografías, trabajar y hasta jugar en un smartphone, son actividades cotidianas que, con la tecnología de vivo, se vuelven mucho más sencillas y disfrutables. Nos entusiasma conocer la experiencia que tendrán los clientes mexicanos con vivo Y53s y vivo Y33”, afirmó Diana Avalos, Directora de Marketing de vivo México.

vivo Y53s y Y33 están disponibles en colores Negro (Océano), para quienes buscan un diseño elegante, y Azul (Arcoíris), para quienes prefieren una explosión de color. Puedes adquirir los nuevos modelos en Telcel a un precio de $7,499 y $6,269 respectivamente.

Conoce las especificaciones de los dispositivos y más detalles acerca de vivo visitando el sitio web www.vivo.com/mx