VIVO cambia de color cuando quieras


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Ahora si tendrás todo lo que necesitas en un teléfono, una gran innovación en este equipo que cambia de color cuando tu quieras, además de poder crear figuras, poner un mensajito especial y muchas cosas más.


La serie V25 de vivo llegó recientemente a México, y además de integrar un sistema de imágenes con funciones avanzadas de fotografía nocturna y de retrato, cuenta con la innovadora tecnología de cambio de color de vivo que cambia la tonalidad del cuerpo del teléfono cuando se expone a los rayos ultravioleta. El efecto de cambio de color no solo es divertido, sino que abre las puertas para que los usuarios más creativos expresen su estilo, experimenten con diseños originales o simplemente dejen atrás la monotonía por algunos minutos al día; y los siguientes tips de vivo para sacarle provecho son prueba de ello.



  1. Arte bajo el sol

La próxima vez que salgas al jardín o viajes a la playa, coloca sobre el teléfono un caracol marino, una flor, una hoja seca o pequeñas hebras de pasto. Después, mueve el teléfono bajo los rayos del sol para que aparezcan en el cuerpo del equipo las siluetas y de cada objeto. Gracias al Cristal de fluorita AG de la Serie V25, la superficie del teléfono cambiará de color al tocar los rayos UV del sol, mientras que las zonas cubiertas se quedarán con el tono original del teléfono. Y lo mejor es que, al contar con una certificación IP54, no tienes que preocuparte por que el polvo o que las salpicaduras leves afecten el teléfono. vivo V25 Dorado Amanecer cambia de color dorado a un tono naranja

  1. Apóyate con una lámpara UV ¿Quieres experimentar en interiores? Prueba colocando clips, lápices u otros objetos pequeños sobre el equipo y moviéndolo hacia la ventana para crear efectos divertidos sin salir de casa.

O mejor aún, consigue una lámpara o linterna de luz UV e ilumina la superficie de tu teléfono para activar la tecnología de cambio de color, sin importar la hora del día, y crear así diseños personalizados, jugando con la luz. vivo V25 Pro Azul Surf cambia de color azul aqua a un tono azul profundo

  1. Escribe una nota especial

Recorta letras de papel o consigue letras de foami en cualquier papelería y acomódalas sobre el teléfono para formar una frase, el nombre de tu mascota o hasta una confesión de amor. Después, exponlo a la luz del sol o a una lámpara de luz UV para marcar las letras sobre el teléfono y crear así una nota bicolor llamativa y muy original.

  1. Diseña una plantilla

Si tienes en mente un diseño más elaborado para tu teléfono, busca plataformas en línea que te permitan crear plantillas de dibujo automáticamente al subir una imagen o fotografía. Una vez que tengas el resultado deseado, imprime la plantilla y con un cutter o unas tijeras recorta algunos fragmentos de la imagen, como los ojos, la boca y el cabello de una persona, para que los rayos UV pasen por los orificios con facilidad. Finalmente, coloca la plantilla sobre el teléfono, acércate a la luz del Sol o a una lámpara UV y observa cómo tu diseño personalizado cobra vida en la serie V25 de vivo… ¡las posibilidades son infinitas! Si de creatividad se trata, la serie V25 de vivo tiene todo lo necesario para despertar tu imaginación. Comienza con el cuerpo del equipo y continúa con las herramientas de Retrato de llamarada Bokeh, Súper Retrato Nocturno o Vlog película.