Se anuncia colaboración para promover Visa Direct


POR: DIANA SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


Visa y Veritran anunciaron una nueva colaboración para adoptar la plataforma de pagos Visa Direct, que beneficiará a instituciones bancarias Latinoamérica y el Caribe.


Visa Direct es una solución de pago en línea en tiempo real, sencilla, inteligente y segura.


Al ofrecer soluciones de pagos digitales respaldadas por esta red comercial, la plataforma Enterprise Low-Code de Veritran, la tokenización de Visa, Visa y Click to Pay, será una opción de pago para distintos comercios.


Omar Arab, Director de Alianzas Globales Estratégicas de Veritran, comentó: "El comercio digital sigue ganando importancia a nivel mundial y por eso estamos encantados de trabajar junto a Visa para facilitar soluciones de tokenización líderes e innovadoras en la industria a los bancos de toda América Latina y el Caribe".


Al ser lider mundial en pagos digitales, Visa ha adoptado soluciones de tokenización y Click to Pay, facilitando las compras en línea y puntos físicos al potencializar las instituciones bancarias, los comercios y los sistemas de pago para reducir los fraudes electrónicos.


Ha reemplazando la introducción de información de sus clientes al momento de pagar por códigos y pagos en línea donde acepten estos métodos de pago.


"Continuaremos aplicando y buscando oportunidades para mejorar nuestras soluciones de seguridad y anti-fraude para desarrollar tecnologías de pagos digitales de primera línea en nuestros mercados. Nuestra asociación con Veritran facilita que las instituciones financieras y otros segmentos de clientes ofrezcan la mejor tecnología de pago y seguridad de su clase, tal como los consumidores esperan de Visa, independientemente de la forma que elijan para comprar y pagar", dijo Arnoldo Reyes, Vicepresidente de Alianzas Digitales, Fintech & Ventures para Visa América Latina y el Caribe.