top of page

Vips celebra con grandes clásicos a papá


Vips el restaurante familiar más grande de México espera con ansías este fin de semana en el que recibirán a las familias mexicanas para celebrar con los Clásicos de Súper Papá, 8 platillos que estarán disponibles desde las 13:00 y hasta el cierre a $149 pesos y hasta el 12 de julio.


En este sentido, Vips cercano a cumplir 60 años de ser parte de las historias y recuerdos de las familias mexicanas tuvo un crecimiento en venta del 2021 al 2022 del 25.8% y para este año estima un crecimiento en órdenes durante esta festividad de 23% en comparación con el 2022.


En el menú de Clásicos de Súper Papá Vips se podrán encontrar platillos como el clásico Caldo Tlalpeño, la carne asada de res con taquitos dorados de queso, papas cambray al ajillo verde, nopal y queso panela asado; las clásicas tostadas de pollo o bien las enchiladas suizas o de mole; recordando que todos los platillos incluyen Sopa o crema del día y una bebida.


En México el festejo por el día del padre continúa creciendo y esto se refleja en la derrama económica por este día, tan solo el año pasado por esta celebración se tuvo un incrementó de 11% en comparación con 2021, es decir se gastaron más 2 mil 137 millones de pesos, a decir de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México.


Durante esta festividad la misma cámara estimó para el año pasado un gasto de entre 600 a mil 200 pesos por familia para celebrar a los papás, principalmente para la compra de regalos como relojes, lociones y corbatas, mientras que los restaurantes fueron de los más visitados, pero a pesar de que este día está tomando fuerza en el país, apenas el 50 por ciento de los mexicanos celebra este día, aún por debajo del 70 por ciento que festeja el día de las madres.


Jaime Vázquez, director general de Vips, destacó con orgullo el constante crecimiento de esta festividad y el hecho de que las familias elijan a Vips para celebrar a los papás. “El año pasado, durante el fin de semana del Día del Padre, recibimos a más de 206 mil invitados entre el sábado y el domingo, siendo el desayuno el momento destacado de reunión. Los últimos dos años, las enchiladas suizas se han posicionado como el platillo más vendido, por eso ahora están en la campaña de Clásicos de Súper papá. En segundo lugar de ventas se encontró el almuerzo colonial. Sin lugar a duda, el Día del Padre es una festividad importante para la marca, y por ello trabajamos incansablemente para mejorar cada día y brindar lo mejor a nuestros clientes”, concluyó.


Y es que en México a decir del último Censo de Población y Vivienda 2020 realizado por el INEGI, en nuestro país existen poco más de 44.9 millones de hombres mayores de 15 años, de los cuales, 21.2 millones, es decir el 47% son papás, mientras que el 25 % de la población que reportó ser papá, tenía entre 30 y 39 años y el 26 % indicó tener entre 40 y 49 años.

Comments


bottom of page