Uno de los secretos ancestrales para el cuidado de la piel, es el uso del agua de rosas. Cuenta con propiedades naturales y fragante aroma, volviéndose parte importante de la rutina de belleza de muchas personas. Skïn Sense comparte 6 beneficios de su uso.
- Mantiene la piel hidratada por sus propiedades humectantes, reteniendo la humedad en la epidermis, reduciendo así la sequedad y la descamación. Es ideal para todos los tipos de piel.
- Tiene componentes antiinflamatorios, volviéndola efectiva en el alivio de irritaciones y enrojecimientos cutáneos. Es un aliado poderoso para calmar la piel después de la exposición al sol, la depilación o el afeitado.
- Es un tónico natural para equilibrar el pH de la piel, reduciendo el exceso de grasa y minimiza la apariencia de poros dilatados.
- Las rosas contienen antioxidantes naturales que ayudan a proteger la piel contra el daño causado por los radicales libres y los factores ambientales adversos. Su uso ralentiza el proceso de envejecimiento prematuro y mantiene una piel con aspecto joven y luminoso.
- El agua de rosas puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Suaviza y tonifica la piel, dándole un aspecto más firme y elástico.
- Su aroma dulce y suave, tiene propiedades calmantes para la mente y el estado de ánimo.
Skïn Sense tiene el producto perfecto que reúne estas dos condiciones en un solo producto, el agua micelar y tónico de agua de rosas y hamamelis para que disfrutes y descubras todos los beneficios de este ingrediente en tu piel.
Comments