top of page

¿Cuales son los beneficios del agua de rosas en la piel?


Uno de los secretos ancestrales para el cuidado de la piel, es el uso del agua de rosas. Cuenta con propiedades naturales y fragante aroma, volviéndose parte importante de la rutina de belleza de muchas personas. Skïn Sense comparte 6 beneficios de su uso.

 

- Mantiene la piel hidratada por sus propiedades humectantes, reteniendo la humedad en la epidermis, reduciendo así la sequedad y la descamación. Es ideal para todos los tipos de piel.


- Tiene componentes antiinflamatorios, volviéndola efectiva en el alivio de irritaciones y enrojecimientos cutáneos. Es un aliado poderoso para calmar la piel después de la exposición al sol, la depilación o el afeitado.


- Es un tónico natural para equilibrar el pH de la piel, reduciendo el exceso de grasa y minimiza la apariencia de poros dilatados.


- Las rosas contienen antioxidantes naturales que ayudan a proteger la piel contra el daño causado por los radicales libres y los factores ambientales adversos. Su uso ralentiza el proceso de envejecimiento prematuro y mantiene una piel con aspecto joven y luminoso.


- El agua de rosas puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Suaviza y tonifica la piel, dándole un aspecto más firme y elástico.


- Su aroma dulce y suave, tiene propiedades calmantes para la mente y el estado de ánimo.

 

Skïn Sense tiene el producto perfecto que reúne estas dos condiciones en un solo producto, el agua micelar y tónico de agua de rosas y hamamelis para que disfrutes y descubras todos los beneficios de este ingrediente en tu piel.

 

Comments


bottom of page