top of page

Silk te invita a sembrar nuevos hábitos con Silk X El Planeta


Por tercer año consecutivo, Silk invita a su comunidad a darle una segunda vida a sus envases, con Silk® Por El Planeta, una campaña de responsabilidad social que busca sembrar nuevos hábitos en las personas.

Durante los últimos años, Silk® ha impulsado la adopción del flexitarianismo, un tipo de alimentación que ayuda a promover la salud de las personas y la del medio ambiente.

Aunado a esto, Silk® en el marco del día de la tierra, invita a toda la comunidad a sumarse a su cruzada por el reciclaje, facilitando espacios para que más personas conozcan como pueden reciclar sus envases de Silk®.

Este año, Silk® se alió con Ecolana y Tetrapak para formar una red de sostenibilidad, misma que contará con diferentes espacios, como el primer mapa para reciclar en México e incluso habilitó algunas tiendas de Walmart como puntos especializados para facilitar que más personas lleven a reciclar sus Silk®y comiencen a sembrar nuevos hábitos.

El proceso de reciclaje de Silk® es muy sencillo y sólo se deben seguir estos pasos:

● Enjuagar el envase de Silk® una vez vacío

● Doblarlo de las esquinas

● Juntar la mayor cantidad posible y llevarlos a tu centro de reciclaje más cercano

Además, con el fin de incentivar el hábito del reciclaje, Silk® lanzó una dinámica en su cuenta de Tiktok, en la que puedes ganar diferentes premios con sólo darle una segunda vida a sus envases. Los pasos para participar son muy sencillos:

  • Seguir a Silk® en Tiktok

  • Subir un video de cómo reciclas o reutilizas tus envases de Silk®, usando #SilkXElPlaneta

  • Los tres videos con más likes se llevarán premios muy atractivos.

No existe un límite de Silk® por persona para reciclar, ya que todos los envases que aportes se convertirán en materia prima para transformarse en algo nuevo, como en muebles, esculturas, papel de baño, toallas sanitarias, cajas, madera plástica o techos.

Para conocer todas las bases, sigue la conversación en Facebook, Instagram y Tiktok de la marca y súmate a #SilkXElPlaneta

Comments


bottom of page