4 looks que te harán sentir cómoda y segura durante tu periodo


Por: TB

Foto: Cortesía


El estar en tus día o la llamada menstruación, ya no tiene porque ser un problema. Y menos ahora que Saba presentó su nueva línea de ropa interior reusable.


Platicamos con Andrea Zavala, asesora de imagen y fashion stylist de celebridades, quien nos compartió 4 looks increíbles para distintas ocasiones sumando intima wear de Saba, la nueva ropa interior reusable para el periodo que se convertirá en tu aliada perfecta porque te sentirás cómoda y segura manteniendo tu estilo.

Date casual:

No pienses en cambiar tu cita con la persona que te gusta por estar en tu periodo. Usa intima wear™ de Saba® corte bikini para empezar a sentirte sexy y olvidarte de cualquier preocupación, accidente o incomodidad. Ponte un lindo blazer, unos jeans casuales que sepas que se amoldan perfectamente a tu tipo de cuerpo, unos tacones súper fashion y cómodos, así como los accesorios que más te gusten. Por último, si eres de las que aman maquillarse, opta por algo natural y un peinado casual, no importa si lo llevas suelto o recogido, pero que tú sepas que te sientes muy bien.



Para el trabajo

En este outfit incluiremos intima wear™ de Saba® corte hípster y nos olvidaremos un poco de los típicos looks para ir a trabajar de camisa, blazer y tacón. Una opción diferente y cool para esta ocasión es una blusa de estilo romántico, unos pantalones en tono pastel, que viene mucho en tendencia, y unos stilettos nude que son básicos del closet. Incluye un lindo collar, pelo suelto metido en las orejas o cola de caballo para lucir mucho más formal.


Workout del día

¿Hacer ejercicio durante el periodo? ¡Sí! Es altamente recomendable y te ayudará a sentirte mucho mejor, sobre todo para aquellas que sufren de cólicos. Para este outfit usaremos intima wear™ de Saba® corte bikini y lo combinaremos con unos leggins deportivos de tela gruesa, elige el color que más te guste. Sumamos un top muy lindo en liso o con aplicaciones, esto puede estar sujeto a tu estilo personal, y una sudadera. Casual, sí, pero cómodo a morir, ni recordarás que estás en tu periodo.

Café con amigas

Este último atuendo es para una de las actividades favoritas de muchas, esos cafés que no pueden faltar en nuestra agenda. Para este outfit, Andrea recomienda usar algo muy casual, iniciando con intima wear™ de Saba® corte hípster y luego sumamos una t-shirt muy cool con un personaje de los 90’s, que ahora están en tendencia las playeras con estampados. Agregamos una biker que es un básico de closet, tenis blancos que también se han convertido en un must en nuestros looks y tus jeans favoritos.


Sin duda a través de la ropa podemos proyectar nuestro estilo, nuestra comodidad y confianza en nosotras mismas resaltando lo que más nos gusta y sentirnos auténticas. Lo mejor es que ahora podemos elegir lo que más nos acomode usar durante el periodo, ya sean toallas, tampones o ropa interior reusable.

#CómodaContigo