top of page

Saba Invisible te hará sentir más segura que nunca


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Desafía todos los sentidos con la nueva experiencia que Saba tiene para todos, con la finalidad de conocer más de cerca su más reciente lanzamiento, Saba Invisible, ahora ya no tendrás que dejar de usar tus prendas y colores favoritos al momento de estar en tus días.


Con una tecnología cada vez más innovadora, Saba rompe con todos los límites y se mantiene al filo de las necesidades de cada una de sus consumidoras. Es momento de olvidarse de la incomodidad de que se note al usar una toalla sanitaria, y perder ese miedo a mancharte, o dejar de usar ropa blanca quizá.


Saba ha dado a conocer que más del 30% de las mujeres deja de hacer actividades por miedo a mancharse y que el 20% de las mujeres deja de hacer actividades y modifica su modo de vestir por miedo a que se les marque la toalla o a mancharse.


Saba, marca líder e innovadora en productos de higiene femenina, desarrolló una toalla delgada, casi invisible; la nueva Saba Invisible, está diseñada para abordar las necesidades específicas de las mujeres durante su periodo menstrual, ofreciendo una protección confiable, incluso en los días de flujo más abundante. Así, puedes sumergirte en experiencias únicas y disfrutar de tu día al máximo, sin preocuparte por tu periodo.

 

Las 3 características muy importantes de la toalla más innovadora hasta el momento son:

 

  1. Prácticamente Invisibles: Las toallas son tan delgadas como efectivas, permitiéndote vestir como más te gusta, pasear, disfrutar, en cualquier lugar sin sacrificar la protección.

 

  1. Tecnología INSTABSORB: Con 3 zonas de absorción instantánea, Saba® Invisible® ofrece comodidad y protección durante todo el día, incluso en los días de mayor flujo. Esta toalla te funciona aun si eres de flujo abundante, entonces, ya no tienes pretexto de sentir miedo y/o inseguridad de mancharte.

  2. Sistema de Desecho Simplificado: Con un sistema único de desecho en tres simples pasos (enrolla, presiona y ¡Listo!), Saba® Invisible® garantiza una experiencia sin complicaciones hasta cuando la tiras al bote de basura.

¿Quieres conocer más sobre Saba Invisible y su Escape Room?

 

Como parte del lanzamiento de la nueva Saba® Invisible®, creó un Escape Room para poner a prueba tus habilidades para resolver acertijos. Los retos tratan sobre el día a día de las mujeres y sus principales preocupaciones durante su periodo, como vestir de blanco o usar cierta ropa y tener miedo de que se note la toalla. Los visitantes también descubrirán cómo los avances tecnológicos convertirán esas preocupaciones en temas del pasado.

 

El Escape Room de Saba® estará abierto del 31 de enero al 29 de febrero y lo mejor es que la entrada es gratis. Podrás visitarlo en las instalaciones de Escape Room ubicado en: Tlaxcala 162, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX en horarios de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. Aunque puedes asistir sin apartar tu lugar, te recomendamos registrarte previamente en el sitio https://www.escaperoomsmexico.com/

 

¿Qué puedes esperar en la experiencia?

●      Inmersión Total: Sumérgete en un desafío interactivo que fusiona la emoción del Escape Room con la innovación de Saba® Invisible®.

●      Diviértete Aprendiendo: Descubre de manera lúdica y educativa cómo la comodidad y la seguridad se encuentran en cada detalle de Saba® Invisible®.

●      Trabajo en Equipo: Forma equipo y colabora para resolver acertijos que te llevarán a una nueva comprensión de la experiencia menstrual.

●      Mucha Magia: sorprendente con un asombroso show de magia al terminar la experiencia y conoce la tecnología de Saba® Invisible®

 

¿Por qué deberías unirte?

●      Entrada Libre: ¡La diversión y la educación no tienen precio! La entrada es libre para todos los asistentes.

●      Horario Flexible: Desde el miércoles 31 de enero al jueves 29 de febrero de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., para adaptarse a tu agenda.

●      Ubicación Estratégica: Escape Room México - Condesa, el escenario perfecto para una experiencia única.

●      Merch: podrás conocer y poner a prueba la nueva Saba Invisible

 

Escape Room México y Saba Invisible te invitan a desafiar tus límites, disfrutar de la diversión educativa y descubrir cómo la comodidad se vuelve invisible con Saba. ¡No te pierdas esta experiencia única que cambiará tu perspectiva sobre la diversión y la higiene femenina!

 

Busca tus entradas en: https://www.escaperoomsmexico.com/  


Commentaires


bottom of page