Tubi llega a Roku México imparable


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Desde su llegada a México, Roku no ha dejado de sorprendernos, y es así que antes de cerrar el año, nos ofrece un regalo de navidad bastante imperdible, y así fue como anuncio que el servicio de streaMing gratuito de FOX Entertainment, Tubi, ya está disponible en la plataforma de Roku en México.


Los usuarios de Roku podrán disfrutar de miles de películas y programas de televisión de forma gratuita a través de la aplicación Tubi en su dispositivo Roku.

Tubi es un importante servicio de streaming AVOD que ya es muy popular en la plataforma de Roku en Estados Unidos y estamos muy contentos de llevar su amplia biblioteca de entretenimiento a nuestros usuarios en México”, dijo Yulia Poltorak, directora de Distribución de Contenido Internacional de Roku.

Tubi ofrece a los espectadores miles de películas y programas de televisión, todo el contenido doblado al español de América Latina y también para la sección en español en Estados Unidos, entre los que se encuentra la esperada película Consciencia, protagonizada por Rubén Zamora (Atrapada, Vuelve Temprano), Bárbara de Regil (Rosario Tijeras, Tiempos Felices) y Carla Nieto (Sin Origen, Cuéntame), escrita y dirigida por Sergio Peña.


Los usuarios de Roku también podrán disfrutar de géneros y colecciones populares de Hollywood, entretenimiento familiar y lo mejor del contenido producido por TV Azteca, que incluye Exatlón México, MasterChef, Lo que La Gente Cuente, Montecristo, Mientras Haya Vida, Bellezas Indomables y Amor en Custodia.


Así que ya puedes descargar esta maravilla y comenzar a disfrutar de una nueva experiencia.