top of page

Roku lanza nuevos canales gratuitos de TV en vivo


POR: ANA ROMERO


Roku, Inc. la plataforma de streaming de TV #1 en México, Canadá y Estados Unidos*, anunció mejoras en su plataforma para hacer más fácil disfrutar del mejor entretenimiento, además de una variedad de canales de TV en vivo gratuitos de TV Azteca y Vix. Los consumidores con Roku TV o cualquier dispositivo Roku ya pueden disfrutar de estas actualizaciones. Una de las nuevas características que llega a la plataforma Roku es el lanzamiento de la nueva Guía de Programación en Vivo en México, que agrega canales lineales en vivo y los canales de TV en vivo gratuitos que son parte de The Roku Channel.


Los consumidores pueden acceder a la Guía de Programación en Vivo, desde la pantalla de inicio de TV en Vivo y presionando el botón hacia la izquierda ← en el control remoto de su dispositivo Roku, mientras ven TV en vivo.


Para finales de marzo, Roku también lanzará 14 canales en vivo gratuitos (FAST, por sus siglas en inglés) en The Roku Channel. Los nuevos canales presentan novelas, películas, deportes, programas de comedia, reality shows, romance, noticias y mucho más. Con la incorporación de estos canales, The Roku Channel está alcanzando una importante marca: 40 canales en vivo para el disfrute de la audiencia mexicana.


Los nuevos canales incluyen Azteca-1, Corazón de TV Azteca, Novelas de Romance, Novelas en Familia, Novelas de Oro, Cine Club, Lo Mejor de la Liga MX, Ja Ja Ja, Cine Retro, Galanes, Villanos de novela, Grandes Parejas, Club de Novelas, Mooviemex y Póngalo de Vix. The Roku Channel es un canal de transmisión gratuita disponible exclusivamente en dispositivos Roku que ofrece a los usuarios acceso a miles de películas y más de 70 episodios de TV originales de Roku incluidos, como la aclamada película “Weird: The Al Yankovic Story”, con Daniel Radcliffe, y “El Juego Más Peligroso: Nueva York”, protagonizada por el actor mexicano David Castañeda, así como por Christoph Waltz y Anna Gunn, lanzado recientemente en The Roku Channel, el pasado viernes 10 de marzo. En los Estados Unidos, The Roku Channel es uno de los 5 principales canales de transmisión disponibles en la plataforma.

コメント


bottom of page