Descubre cómo contar con un hogar inteligente y más seguro


POR: TB


Vivimos en una sociedad en donde la proliferación de tecnologías para simplificar y potenciar nuestras

tareas diarias se ha convertido en una realidad cotidiana, y los avances tecnológicos proponen una

integración entre todos nuestros dispositivos inteligentes. Si deseamos aprovechar al máximo estas

experiencias, es hora de empezar a repensar nuestro hogar en la transición hacia espacios inteligentes.


La seguridad de tu hogar en un clic


Con el regreso progresivo a los puestos de trabajo, es importante contar con opciones para monitorear y cuidar de nuestros hogares desde la distancia. Es por ello que Ring, empresa innovadora en equipos de seguridad para el hogar como cámaras y video timbres, ofrece soluciones de calidad para visualizar en tiempo real lo que sucede en diferentes zonas de tu casa.


Todo con una sencilla instalación que puedes realizar tú mismo, sin la necesidad de llamar a un tercero. La Stick Up Cam funciona a batería recargable o con un adaptador de corriente, se enchufa en cualquier tomacorriente estándar, y ya está lista para

monitorear tu hogar.


Monitorea tu hogar desde el celular y desde donde te encuentres gracias a la Stick Up Cam. Esta pequeña cámara ofrece una imagen en alta resolución full HD 1080p y en tiempo real. Esta versátil cámara de seguridad es apta para interiores y exteriores, puede montarse en una pared o apoyarse en una mesa, y es ideal para revisar qué sucede en tu hogar si detectan movimientos extraños, o simplemente para conocer cómo se encuentran tu mascota o los otros miembros de la casa.


¿Cómo funciona?

Sus efectivos sensores de movimiento están diseñados para enviar alertas inmediatas al celular, manteniendo al usuario informado en todo momento, ofreciendo una integración completa entre tu smartphone y tu ahora casa inteligente. Gracias a la bocina y altavoces integrados, puedes comunicarte con las personas o mascotas captadas por la cámara desde tu celular, incluso si no estás en tu casa.


Y es compatible con Alexa, por lo que diciendo simplemente “Alexa, muéstrame el dormitorio de los niños” podrás ver qué hacen tus hijos mientras trabajas o estás ocupado.


¿Cómo sacarle el mayor provecho?


Con una ingeniería y diseño siempre a la vanguardia, Stick Up Cam ahora cuenta con un nuevo accesorio para potenciar su efectividad que se conecta en pocos minutos, y se controla desde la app de Ring. Se trata de un Soporte para inclinación y vista panorámica, con el que podrás visualizar cada rincón de tu sala o ver todo el jardín de lado a lado, sin puntos ciegos.


La Stick Up Cam ahora tiene el poder de mirar arriba y abajo, izquierda o derecha, para que puedas obtener una imagen completa, ya que el Soporte para inclinación y vista panorámica Ring proporciona una rotación horizontal de 340° y una inclinación vertical de 60°, lo que amplía el campo de visión estático estándar de 130° en la Stick Up Cam a una vista panorámica ajustable.


¡ Toma el control y configura tu Stick Up Cam a tu preferencia, y de forma remota! Mantener a tu mascota, niños o pertenencias siempre a la vista, incluso cuando estás atrapado en el tráfico o se te hace tarde, nunca había sido tan fácil.


¿Dónde adquirir Ring?

Al igual que el portafolio de productos Ring, la Stick Up Cam se encuentra disponible en Amazon México, por un precio de $2,499 pesos.