top of page

Rado presenta colección inspirada en Le Corbusier


POR: DIANA SÁNCHEZ


Rado, en el marco del 15 aniversario de Desing Week México, invita a visitar su pabellón ubicado en Design House. Diseñado por el despacho de arquitectura CCúbica, alberga la nueva colección "True Square Thinline Les Couleurs", inspirada en el arquitecto Charles-Édouard Jeanneret-Gris, o mejor conocido como Le Corbusier.

Rado ha combinado las características de las familias True Square y True Thinline, con resultados sorprendentes. Con 999 unidades en existencia, "True Square Thinline Les Couleurs", celebra la habilidad del color para subir el ánimo y evocar emociones.

El trabajo de Le Corbusier, se considera revolucionario, innovador y muy influyente en los campos de la arquitectura, el diseño y la planificación urbana. También se le recuerda por su extraordinaria teoría del color, que condujo al desarrollo de una perdurable policromía arquitectónica.

El arquitecto creó una paleta de 63 tonos, introducida en 1931 y ampliada en 1959. Y casi 90 años después de haber introducido los colores, Les Couleurs Suisse SA tiene la responsabilidad exclusiva, bajo los auspicios de la Fundación Le Corbusier, de otorgar la licencia de los colores.

Los relojes de la línea True Square Thinline Les Couleurs, Le Corbusier de Rado, combinan elementos de cerámica coloridos en una sola pieza. Cuentan con una combinación llamativa pero sutil de colores seductores y delicados.

Los nuevos relojes True Square Thinline Les Couleurs Le Corbusier de Rado son expresiones sublimes de la destreza de una marca relojera, la verdadera maestra de los materiales, que nunca deja de superar sus propios límites.

Comments


bottom of page