El nuevo Rado True Secret conquista a todos los enamorados


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


En muchos países del mundo, el 14 de febrero es un día de celebración al

amor. Cualquier hombre que quiera ofrecer a su amada un regalo que dure de por vida descubrirá que el Rado True Heart es un reloj que rebosa amor.


La belleza de la cerámica de

alta tecnología de color negro se combina con una sensual esfera de color rojo cuyo “corazón abierto” deja entrever su secreto: un mecanismo automático de gran calidad que cuenta cada segundo de amor. Doce deslumbrantes diamantes ocupan el lugar de los números y coronan

el tiempo pasado en compañía mutua, hora tras hora.


Un mensaje desde el corazón


Un reloj tan elegante como el Rado True Secret es mucho más que una joya de temporada. El propio material, la brillante cerámica de alta tecnología de color negro destaca por su belleza atemporal que ningún arañazo puede dañar. La caja redonda de 40 mm de diámetro está elaborada con un diseño de monobloque ligero y fluye con suavidad para adaptarse al brazalete. Se adapta a la perfección a la muñeca, proporcionando a la portadora una sensación incomparable de la comodidad que ofrece el material.


En el Rado True Secret el brillo de la cerámica de color negro se combina con el sensual color rojo: el color del amor. El color rojo aparece en la esfera con deslumbrantes matices que van desde el rojo cereza oscuro al negro. El efecto degradado realza el aura mística de este reloj, que deja entrever su secreto a las 12 en punto.


En esa posición, una pequeña abertura redonda permite contemplar la exquisita decoración de la espiral: el palpitante corazón del mecanismo. Gracias a la reserva de marcha más amplia, de 80 horas, siempre acompañará a su amada, incluso cuando esta se quite el reloj. Doce diamantes cuentan las horas compartidas y simbolizan la eternidad.


Gracias a su exclusivo diseño de belleza atemporal, sus duraderos materiales y el mecanismo de gran calidad que va alojado en su interior, el Rado True Secret es una prueba innegable de amor perdurable. Y no solo el Día de San Valentín, pues este reloj transmite amor día tras día, y cada mirada a la muñeca servirá como recordatorio de lo más valioso que uno puede ofrecer: tiempo en compañía.


Rado True Secret


Mecanismo: Rado calibre R734, automático, 25 rubíes, 3 agujas,

80 horas de reserva de marcha y espiral de NivachronTM antimagnética


Caja: de cerámica pulida de alta tecnología de color negro, diseño de

monobloque, tapa trasera con revestimiento PVD de color negro, corona de

cerámica de alta tecnología de color negro, cristal de zafiro abovedado (con

revestimiento antirreflejo en ambas caras) y resistencia al agua hasta 5 bar de

presión (50 m)


Esfera: de color rojo y negro con efecto degradado, jubilé,12 diamantes, logotipo de

Rado plateado, agujas rodiadas con relleno de color negro mate y segundero

rodiado


Brazalete: de cerámica pulida de alta tecnología de color negro con cierre

desplegable de seguridad de titanio


Dimensiones: 40,0 x 47,3 x 10,4 mm (anch. x larg. x alt.)