top of page

¿Sabes cómo cuidar tus piezas de plata?


PAAR, la marca de joyería mexicana reconocida por sus diseños únicos y atemporales, comparte contigo los secretos para cuidar y mantener tus piezas de plata siempre impecables. La plata es un metal precioso que puede

perder su brillo con el tiempo, pero con los cuidados adecuados, tus joyas seguirán deslumbrando como el

primer día.


Además, es un metal precioso orgullosamente mexicano, cuya maestría en el pulido y uso otorga trabajo

y mantiene una tradición de generaciones. Sigue estos consejos y deja que tu plata brille contigo.


1. Quítatelas www.paar.mx @paarmexico


El consejo más importante es quitarte tu joyería en plata. Antes del ejercicio, la piscina, o cualquier actividad que involucre el contacto con productos químicos ya que esto puede afectar la apariencia de tus piezas. Antes de sumergirte en estas actividades, simplemente quítate tus joyas y guárdalas en un lugar seguro.


2. El Oxidado es Natural... pero Controlable


Es natural que la plata se oxide con el tiempo, lo que puede resultar en un aspecto apagado o manchado. Sin embargo, este proceso es controlable. Al guardar tus joyas en un lugar seco y oscuro, lejos de la humedad, ayudarás a prevenir la oxidación. Además, puedes utilizar bolsitas antihumedad o paños de pulido.


3. Úsalas con Estilo... y con cuidado


No dudes en lucir tus piezas de joyería con orgullo, pero asegúrate de hacerlo con cuidado. Evita el contacto directo con perfumes, cremas y productos químicos que puedan dañar la plata. Colócalas después de aplicar productos de belleza y quítate las antes de dormir para mantenerlas en su mejor estado.


4. Pulido en Casa: Fácil y Efectivo


Para mantener el brillo de tus joyas, un simple pulido en casa puede marcar la diferencia. Utiliza una camiseta de algodón vieja y córtala en un trozo. Frota suavemente

tu pieza para eliminar cualquier mancha o marca.


5. Agenda una cita


Cuando las soluciones caseras no son suficientes, siempre puedes programar una

cita con nosotros para darle a tu pieza un pulido y limpieza profesional.

Comments


bottom of page