OPPO lanza ColorOS 12 basado en Android 12


POR: TB


Tras el lanzamiento de Google, OPPO acaba de lanzar su nuevo sistema operativo ColorOS 12 (versión global) basado en Android 12, lo que lo convierte en uno de los primeros fabricantes en lanzar Android 12, y estará disponible en una primera etapa en el OPPO Find X3 Pro en Indonesia y Malasia.

La fecha de actualización a ColorOS 12 será durante el primer trimestre del 2022 para OPPO Reno6 y en los primeros 6 meses para OPPO Reno5 Z 5G y OPPO Reno5 Lite. Sirviendo como una versión piloto de ColorOS 12, esta edición le ofrecerá una visión de cómo se ve y se siente la nueva iteración de ColorOS. OPPO planea revelar todos los detalles de ColorOS 12 (versión global) con un evento en línea el 11 de octubre a las 9 am GMT, durante el cual OPPO reveló el diseño inclusivo y personalizable, las impresionantes características y el incansable rendimiento de ColorOS12, así como sus fechas de lanzamiento.


Con el objetivo de cubrir a la mayor cantidad posible de sus usuarios, OPPO planea realizar la actualización en más de 110 modelos y 150 millones de usuarios en todo el mundo, lo que la convierte en la actualización de ColorOS más rápida y de mayor alcance en la historia de OPPO.

Por primera vez, OPPO también anuncia una importante política de actualización. Específicamente, para los dispositivos OPPO que hayan sido lanzados a partir de 2019, la compañía garantizará tres actualizaciones importantes de Android para sus dispositivos insignia Find X Series, y dos actualizaciones de Android para la serie Reno y una actualización de Android en algunos de los modelos de la serie A, además de cuatro años de actualizaciones regulares de parches de seguridad para la serie Find X / Reno, y tres años para la serie A.