top of page

OPPO anuncia el nuevo A78 con increíbles funciones


OPPO anunció el lanzamiento del nuevo OPPO A78 en México, el cual cuenta con importantes mejoras como su pantalla FHD+ AMOLED, bocinas estéreo duales, carga rápida SUPERVOOCTM de 67W, batería de 5000 mAh y ColorOS 13.1 más seguro e inteligente para una experiencia fluida hasta por cuatro años. Todo está enmarcado en un atractivo diseño retro, ultrafino y con patrón de diamantes en la cubierta trasera que es pionero en la industria. Todo ello hace destacar al teléfono por su estilo y funcionalidad.


Batería más duradera con carga rápida y confiable OPPO A78 incluye carga rápida SUPERVOOCTM de 67W que es capaz de cargar el equipo al 100% en cerca de 44 minutos , siendo una de las cargas más rápidas del segmento. Su batería de 5000 mAh brinda energía para estar hasta 27.4 días en reposo (modo avión) o ver 16.37 horas de video en YouTube. Suficiente para un día de uso promedio .

El motor de salud de la batería de OPPO ayuda a extender la vida útil de la batería hasta en 1,600 ciclos de carga y descarga. Lo que la mantendría en buen estado hasta por cuatro años. La carga optimizada para todo el día aprende y se ajusta a los hábitos de carga del usuario, mejorando la seguridad y longevidad de la batería. Adicionalmente, regresa la protección de carga de 5 capas para mejorar la seguridad integral en todo el proceso de carga.

Experiencia más inmersiva A78 es el primer equipo de la serie A en incluir una pantalla FHD+ AMOLED de 6.4”, tasa de refresco de 90Hz y tasa de muestreo táctil de hasta 180Hz, cualidades no vistas habitualmente en su segmento. Su pantalla con 600 nits de brillo ofrece gran detalle incluso bajo luz solar directa y la retroiluminación adaptativa inteligente reduce la fatiga. El dispositivo también incorpora el primer lector de huellas digitales en pantalla del segmento.

OPPO A78 brinda un sonido envolvente más inmersivo gracias a sus bocinas estéreo duales y Real HD Sound 3.0, ofreciendo sonido ideal para música, video y juegos. El modo ultravolumen incrementa el volumen 200% para escuchar mejor en lugares ruidosos. Con el fin de tener llamadas más claras, el volumen de los audífonos puede incrementarse en 3 dB sin perder calidad.

A78 incorpora una cámara principal de 50MP e incluye video de vista dual que graba desde las cámaras frontal y trasera simultáneamente para combinar ambas grabaciones en una misma imagen.


Rendimiento fluido por años La plataforma móvil Snapdragon® 680 brinda al A78 un poderoso desempeño con consumo energético optimizado. Integra 8 GB de RAM y 256 GB de ROM con soporte para hasta 1 TB de almacenamiento adicional mediante una tarjeta SD. Además, la tecnología de ampliación de RAM de OPPO convierte temporalmente parte de la memoria ROM libre en hasta 8 GB de RAM para que el teléfono tenga un rendimiento fluido durante tareas demandantes.

El motor de cómputo dinámico desarrollado por OPPO puede ejecutar apps hasta 1.42% más rápido y mantiene hasta 19 apps abiertas en segundo plano sin perjudicar la velocidad de manera evidente.

Gracias a estas optimizaciones, A78 ofrece un desempeño fluido hasta por 4 años , más que el promedio del segmento.

Cuerpo retro ultrafino con diseño de diamante A78 está disponible en dos novedosos acabados: • Verde. El proceso de doble capa superpone el diseño de diamante sobre una base de color verde. • Negro. Agrega un toque de color a una base negra para tener una sensación de dimensionalidad.

La serie A cuenta con un icónico diseño retro ultrafino y mejorado con un marco central angular en 2.5D y bordes suavizados, lo cual resulta en un aspecto elegante y ligero que también es cómodo de sostener. Entre sus características, el A78 se destaca como el teléfono más delgado en su categoría de precio con una batería de 5000 mAh, grosor de apenas 7.93 mm y peso de tan solo 180 g. A78 está diseñado para enfrentar los retos diarios, por lo que tiene una calidad y durabilidad elevadas, respaldadas por su clasificación de resistencia al agua IP54 que otorga resistencia contra salpicaduras y derrames comunes.


ColorOS 13.1 más privado e inteligente El sistema operativo ColorOS 13.1 del A78 fue diseñado para ofrecer mayor privacidad y conveniencia, con funciones como traducción instantánea. Es una función que usa Google Lens para traducir el contenido en pantalla o el texto de una imagen en hasta 105 idiomas diferentes. Autopixelar reconoce y pixela información sensible como fotos de perfil o nombres en capturas de pantalla. La caja fuerte privada se mejoró con el Advanced Encryption Standard (AES) para mantener los archivos encriptados y almacenados en un directorio privado con un nivel de seguridad mayor. El control de acceso de 5 grados brinda a los usuarios control total sobre quién puede ver sus datos y cuándo.

Disponibilidad OPPO A78 ya se encuentra a la venta en México en colores Verde y Negro, con un precio de $6,999 mxn y se encuentra disponible en todas las cadenas. (Telcel, ATT, Movistar, Coppel, Liverpool, Elektra, Serars, Sanborns, Suburbia, SAM’S Online, Amazon, Mercado Libre).

Comments


bottom of page