Niza disfruta al público mexicano

#ENTREVISTA

POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Luego de su excelente presentación en el EDC 2022, la DJ NIZA, conversó con nosotros de está experiencia que tuvo de pisar escenario mexicano, pero sobretodo, de poder reencontrarse con el público nuevamente en un evento masivo.


"Los mexicanos son muy enérgicos y lo dieron todo ese fin de semana, son un público que siempre esta alegre y que en todo momento se la pasan bailando y cantando. Sin duda, el público resalta entre todos los demás lugares, goce mucho y es más, fui la primera en llegar y la última en irme", declaró.


Su pasión y profesionalismo por la música electrónica, ha sido desde que era pequeña, por lo que se ha dedicado a entregar lo mejor de sí en cada una de sus presentaciones, disfrutando en todo momento de los beats.


"Me encanta que siempre hay una variedad de música para todos los gustos, yo tengo el mío y disfruto plenamente de ello, disfruto mucho el hecho de hacer lo que me nace y combinarlo con sonidos que ponen a bailar y hacer vibrar a la gente", dijo.


La DJ se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que ha logrado ir agarrando experiencia y ahora cumple su sueños en cada instante y oportunidad que tiene.


"Quiero seguir tocando y recorriendo México, tengo ganas de conocer muchos lugares y empezar ya de nuevo con las giras. La intención es poder llevar la música a todo el mundo y que sepan que hay sonidos que van amar".


Se vienen grandes sorpresas, entre ellas, es que el próximo lanzamiento que tendrá, por primera vez llevo a Niza a enfrentarse a uno de los retos más importantes en su carrera.


"Es la primera vez que cato una de mis canciones , nunca había hecho algo así, la verdad es que fue un gran reto, pero me di cuenta de que estoy hecha y que puedo lograr grandes cosas si me lo propongo".


En tanto, no descarta la posibilidad de poder colaborar con otros talentos, como es el caso de Thomas Collins o Dua Lipa.