Nike presenta 4 nuevas colecciones


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Los verdaderos amantes del deporte siempre se preocupan por verse bien, pero que además ese look les pueda dar un estilo cómodo para poder realizar sus distintas actividades.


Y NIKE se ha convertido en la marca de los deportistas, mostrándonos que tiene un estilo para cada uno de nosotros, convirtiéndose en un estilo de vida, y que nos da esa seguridad al momento de salir a la calle.

Estas nuevas colecciones fueron presentadas durante el Fashion Show, donde dejaron conquistados a cada uno de los presentes.


EXPLORE COLLECTION


Esta colección podemos ver prendas altamente versátiles y funcionales tanto dentro como fuera del agua, ideal para todos aquellos apasionados del hiking y de escapar de la ciudad para estar en contacto con la naturaleza, estos usuarios se caracterizan por tener una personalidad segura de sí mismas, ser conscientes y preocupados por los temas ecológicos y la sustentabilidad.


Sin duda alguna estos usuarios prefieren las actividades al aire libre en lugar de gimnasios.


ICON COLLECTION


Inspirada y creada para un consumidor con un estilo muy urbano, y no salga a la calle sin sus tenis favoritos. Estas personas definitivamente viven y disfrutan el momento, la frase que los puede caracterizar es “Si te ves bien, te sientes bien” les gusta y admiran el agua como un medio de escape a la rutina y el estrés diario.


FITNESS COLLECTION


La colección Fitness fue creada en base a las necesidades de los consumidores; desde el

que va comenzando con deportes acuáticos, así cómo los que ya practican deporte con un grupo de amigos, pero que definitivamente saben y confían en la comodidad de las

prendas.


ESSENTIALS COLLECTION


Los básicos de Nike Swim que todo consumidor que está en contacto con el agua ya sea

en albercas o la playa debe tener.


Modelos y siluetas básicas tanto de partes altas como bajas, modelos deportivos, con

tirantes anchos o delgados, con copas removibles o sin ellas, con diferentes tipos de

cinturas tanto anchas, delgadas, todo para la mayor comodidad de las personas. Bottoms y partes bajas con diferentes fits como Clásico, Cheeky, Brief, Kickshort, o faldas para nadar.