Neto Bernal presenta "Lo peor que me pasó"


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


El joven intérprete Neto Bernal, ha sorprendido a todos esta cuarentena, y vaya que ha aprovechado el tiempo para mantenerse vigente y en el gusto del público.


Su pasión por la música la ha demostrado más que nunca, y lo ha hecho como se debe, lanzando de manera consecutiva temas nuevos, esta ocasión sorprende con "Lo peor que me pasó".


La nueva sensación del regional mexicano nominado a Premios Juventud 2020, ha cumplido lo que en algún momento mencionó, y era conquistar a su público con cada una de sus canciones, y así, irse ganando el cariño de la gente. Siempre leal a su trabajo, logró abrirse camino de manera rápida, hasta el momento, no ha parado de trabajar y entregar lo mejor de si.


“Lo peor que me pasó”, es una composición de Horacio Palencia y Geovani Cabrera, un tema donde Neto describe a su expareja como lo peor que le pudo haber pasado y lleva plasmado el potente sentimiento interpretativo que lo ha destacado como cantante. El video oficial de “Lo peor que me pasó” ya está disponible en su canal oficial de YouTube.