top of page

Accesorios que encuentras en cualquier aeropuerto y salvan tu viaje


Sabemos que los rituales que nos encantan hacer antes de salir de viaje no se pueden realizar siempre, menos cuando se agenda una salida de un día para otro, por lo que es usual que se nos olviden distintas cosas, algunas pueden pasar desapercibidas, pero en el siglo XXI existen algunos artefactos que no pueden faltar en tu maleta.


¿SALISTE MUY RÁPIDO DE CASA?


Las cosas que más se nos olvidan al salir apresurados son:


Cargadores / Cables / Audífonos



Afortunadamente las tiendas de MOBO dentro de los aeropuertos están ahí para rescatarte y puedes encontrar todo esto y hasta más para tu viaje.


No te quedes incomunicado, aparte de los cargadores generales, puedes encontrar la Batería Portátil Inalámbrica Mobo Magnet con la que podrás cargar tu teléfono hasta un 80% en 35 minutos, justo a tiempo antes de abordar de manera rápida y práctica. Manténla cargada y llévala contigo en toda ocasión, no importa si no encuentras una toma de corriente o si vas en camino a otro destino.



La cantidad de cables que necesitamos para salir de casa puede ser enorme, y más si tienes aparatos de diversas características. De la gran cantidad y tipo de cables que puedes encontrar en MOBO, te recomendamos el cable multipuntas para optimizar tu compra y mantener todos tus dispositivos conectados. Ya que con éste puedes cargar desde dispositivos de la marca Apple hasta otros de entrada tipo C.



Una de las cosas que más disfrutamos al viajar en avión, es acompañar los paisajes con música o quizá quieres disfrutar de esa película que está descargada en tu celular. Pero, si olvidaste tus audífonos, encuentra los Audífonos TWS Alpha y sigue disfrutando de la cancelación de ruido, nunca sabes cuándo te tocará un compañero ruidoso. O si simplemente quieres descansar sin interrupción antes de llegar a tu destino.


Comments


bottom of page