top of page

Lo que no te puede faltar en esta temporada navideña


POR: REDACCIÓN


No hay duda: la Navidad es el mejor momento en el año para consentirnos y disfrutar de lo que más nos gusta hacer y comer al lado de los que queremos. Se trata de los días ideales para convivir en familia, juntarse con los amigos de toda la vida o… descansar del horroroso estrés producido por tu jefe o tus maestros.

Buscamos identificar todo lo que no puede faltarte en estas celebraciones de fin de año. Puedes elegir de entre estas actividades para disfrutar al máximo de los días festivos, pudiendo agregarle todo lo que te cruce la mente. Recuerda que los detalles garantizan que la Navidad sea mágica, así que… ¡no olvides planearlos con anticipación!

Comenzando esta semana festiva, recuerda que habrá que tener todos los regalos comprados y envueltos a tiempo. Entre más se acerque el momento de celebrar, menos oportunidad tendrás para darte una vuelta por la tienda y elegir. Prepara con anticipación los detalles que querrás darle a tu familia y amigos, envuélvelos y… ¡no olvides las tarjetas! Esas se guardarán para la posteridad y tocarán corazones.

También, puedes encargarte de armar con tiempo la playlist de la cena. ¿Estarán todos listos para el disco navideño de Michael Bublé un año más? Ponte esos pantalones cómodos que adoras, échate en el sillón y proponte elaborar la lista que todo DJ recomendaría para una celebración navideña.

Habrá platillos que tengan que prepararse con tiempo, como es el caso de los postres o los bocadillos para cuando ya esté entrada la noche. Quizás sea buena idea hornear y decorar las galletas, brownies o pasteles varios días antes. No olvides que existen kits para decorar perfectos para esos casos, hechos para aquellos que saben aprovechar el tiempo (no necesariamente para los inexpertos en repostería). Incluso, podrías aventurarte a preparar un pastel de Conejos Turin®, el chocolate favorito de muchos, o a agregarle algunas M&M’s® a la masa para sorprender a quien lo deguste.

La decoración será clave. Organízate con tu familia para que en sus tiempos libres pongan todos los adornos en su lugar. Cuelga todas las esferas, luces y moños para convertir tu hogar en el lugar más mágico. Añade uno que otro detalle personalizado, también. Verás que hasta el humor y la vibra cambiarán.

Antes, después o el mero día festivo puedes organizar un maratón de películas o series. Elige entre las docenas de opciones navideñas que ya existen o ponte al corriente con alguna que otra que no pudiste ver antes en el año. ¿Cuál es la sugerencia? Prepara una buena bolsa de palomitas o una taza de chocolate con malvaviscos.


¡Consiéntete estos días festivos! Aprovecha tus días libres, disfruta a tu familia y amigos y saborea cada momento de estos últimos días del año.

Comments


bottom of page