top of page

Peinados Ideales Para Festivales Y Conciertos


La cuenta regresiva para tu festival de música favorito ha comenzado y es hora de seleccionar el peinado perfecto. Estos eventos de música son un lugar lleno de moda y autoexpresión, y hacen de tu cabello un lienzo para la creatividad. Ya sea que estés disfrutando de ritmos latinos cómo reggaetón, haciendo headbanging con himnos de rock o balanceándote con vibraciones electrónicas, estos peinados by Marc Anthony te harán lucir

increíble.


1. Trenzas Bohemias

Las trenzas bohemias son un clásico de los festivales que logra el equilibrio perfecto entre sencillez y elegancia. Ya sea una cola de pez suelta y desordenada o una corona de pequeñas trenzas tejidas en tu cabello, este estilo grita elegancia despreocupada.


Personaliza tus trenzas con cintas de colores, cuentas, los trendy hair-rings o incluso flores frescas para agregar un toque un tanto caprichoso. Este estilo no solo mantiene tu cabello fuera de tu cara durante esos bailes, sino que también irradia un ambiente bohemio y relajado que es perfecto para el ambiente del festival. Utiliza la colección Grow Long de Marc Anthony para darle un largo maravilloso a tu cabello y a tus trenzas bohemias.


2. Chongos Espaciales


Para festivales de música, los Chongos Espaciales o Space Buns nunca pasan de moda.

Estos originales chongos dobles no solo son adorables, sino también increíblemente

prácticos para mantener tu cabello alejado del sudor y el calor de la multitud.


Personalízalos con brillantina mezclada con el Strictly Curls 3x Moisture Jelly de Marc Anthony para agregarla en tu cabello. También puedes colocar pequeñas lentejuelas en forma de estrella para lograr un efecto cósmico.


3. Olas Desordenadas


Canaliza a la diosa que llevas dentro con olas despeinadas y despreocupadas. Consigue

este look usando el Strictly Curls 7-in-1 Foam de Marc Anthony que agregará textura a tu

cabello. Previamente, protégelo del calor y del ambiente con Repair Bond Leave-In. Este

estilo es super dinámico ya que puedes dejarlo libre para festivales con un ambiente

bohemio y relajado, o sumar una bandana para un look más Top-Rock. Además, requiere poco mantenimiento, por lo que puedes concentrarte en la música y en la diversión, sin constantes preocupaciones por tu cabello.


4. Extensiones de Cabello Neón


Haz una declaración audaz con extensiones de cabello de color neón. Estos vibrantes

mechones son fáciles de enganchar en tu cabello y llaman la atención al instante. Opta por rosas, azules o verdes neón para agregar un toque eléctrico a tu look de festival. Son una manera fantástica de experimentar con colores salvajes sin el compromiso de un tinte permanente, agrega un poco de Coconut & Shea Dry Styling Oil de Marc Anthony para igualar el brillo de las extensiones.


El peinado ideal para un festival tiene que ver con la autoexpresión, la comodidad, la

practicidad y la seguridad de tu melena. Asegúrate de que tu cabello complemente tu mood festivo. Con estos peinados y tus productos Marc Anthony, estarás lista para bailar día y noche mientras te ves como una superestrella del festival.



Comments


bottom of page