Súbele al volumen con Grupo LEGO


POR: ANA ROMERO


La música une sociedades y borra fronteras. Las ondas sonoras llegan a cualquier parte del mundo y sí escuchamos con atención podemos percibir las diferentes melodías que conjuntan una pieza musical. El Grupo LEGO celebra la música y las infinitas posibilidades de crear sonido desde su forma compleja, simple o instrumental, con estos cuatro sets que presentamos a continuación.

  1. Compón una obra maestra del jazz y crea tu propio Cuarteto de Jazz con LEGO® Ideas. Exhibe detalles asombrosos del piano de cola, un contrabajo, una trompeta y hasta una batería.

2. Los fans del rock y de los Rolling Stones pueden crear uno de los logotipos más reconocibles de todos los tiempos en 3D con bricks LEGO. Al construirlo escanea el código QR y escucha la banda sonora, con cerca de una hora de contenido seleccionado para sumergirte de lleno en la construcción.


Celebra el pop y el 25° aniversario del lanzamiento del álbum Spiceworld con la recreación en LEGO bricks de las icónicas Spice Girls.


  1. Crea tu guitarra Fender® Stratocaster™ de la década de 1970 y tu amplificador Princeton® Reverb de 1965 con este set LEGO® Ideas. Desde Jimi Hendricks hasta Pink Floyd, esta guitarra ha estado en la historia de la música. Reproduce sus curvas y componentes, como la barra de trémolo articulada, el selector de pastillas y las clavijas de afinación.