top of page

¿Qué sueñan los niños mexicanos?


El Grupo LEGO ha lanzado hoy las primeras experiencias de juego físico de LEGO® DREAMZzz™, un tema completamente nuevo que da vida a la creatividad de los sueños de los niños a través de una nueva y épica serie de

contenido y gama de productos.


Los nuevos productos continúan tras el lanzamiento de los primeros episodios de LEGO® DREAMZzz™ en mayo, que resultaron ser el mayor lanzamiento de serie internacional en la historia del Grupo LEGO, con el contenido transmitido en todo el mundo en 38 idiomas.


Ahora, los soñadores que han explorado el mundo de la serie LEGO® DREAMZzz™ a través de su contenido, y las nuevas experiencias de juego están diseñadas para alentar a los constructores a actuar de la misma manera que los personajes en el programa, tomando algo que ya existe y combinándolo en algo completamente nuevo y único.


Para los nuevos conjuntos de LEGO® DREAMZzz™, el Grupo LEGO ha cambiado la forma en que estructura las instrucciones de construcción. Aproximadamente el 80% de una construcción inicial de LEGO® DREAMZzz™ se completa siguiendo las instrucciones en una nueva sección que se asemeja a un cómic ilustrado, ¡y luego en cada instrucción de construcción se les deja a los constructores la elección de cómo completar el set con dos opciones!


Los nuevos conjuntos disponibles para LEGO® DREAMZzz™ se pueden encontrar en

LEGO.com y en minoristas autorizados a partir del 1 de agosto e incluyen:


 71453 - Izzie y el Conejo Bunchu($499)

 71454 - Mateo y Z-Blob Robot ($499)

 71455 – Monstruo de la Jaula ($949)

 71456 – Furgoneta de la Sra. Castillo ($1,199)

 71457 – Caballo Volador Pegaso ($1,299)

 71458 – Coche Cocodrilo ($1,499)

 71459 – Establo de Criaturas de los Sueños ($1,999)

 71460 – Autobús Espacial del Sr. Oz ($2,599)

 71461 – Casa del Árbol Fantástica ($2,799)

 71469 – Barco-Tiburón de las Pesadillas ($3,699)


La serie LEGO® DREAMZzz™ sigue las aventuras de los amigos de la escuela, Mateo, Izzie, Cooper, Logan y Zoey, mientras se unen a una agencia secreta y aprenden a utilizar el poder de la imaginación para adentrarse en el mundo de los sueños, ¡y aprenden a derrotar al tiránico Rey de las Pesadillas!


Sensitivity: Confidential Sensitivity: Confidential Sensitivity: Confidential


"Cada vez que hemos estado emocionados con la respuesta al lanzamiento de LEGO® DREAMZzz™, ¡y estamos muy emocionados de llevar estas nuevas experiencias de juego creativas del mundo de los sueños al mundo real para constructores de diversas edades!" dijo Cerim Manovi, Director Creativo del tema LEGO® DREAMZzz™. "Esperamos que los constructores disfruten poniéndose manos a la

obra con estas increíbles creaciones de LEGO® DREAMZzz™ y den vida al poder creativo de los sueños como nunca".


Investigación Global sobre la Importancia de Soñar para la Creatividad

El tema LEGO® DREAMZzz™ fue desarrollado por el Grupo LEGO junto con una investigación global en profundidad de niños de 6 a 12 años de 29 países diferentes. La encuesta se enfocó en la imaginación de los niños, la psicología de los sueños y su importancia en el procesamiento de emociones, la resolución de problemas y la importancia del juego para la experimentación creativa.


La investigación reveló que de aquellos que experimentan emociones complejas, como el estrés o la soledad, casi uno de cada cinco (22%) informa tener más pesadillas como resultado. Más de la mitad de los niños (55%) dicen que las pesadillas afectan el resto de su día, incluida la escuela, donde los mundos de los sueños y la realidad pueden chocar evidentemente.


En México se encontró que el 79% de los niños mexicanos creen que soñar es importante.


Además, 82% dicen que soñar les ayuda a explorar su imaginación creativa, 83% afirma

que cuando tienen sueños felices les ayuda a ser más creativos, y 81% dice que les da

ideas para cosas en su vida mientras están despiertos. Mientras que siete de cada diez

creen que les ayuda a ver el mundo de manera diferente.


La serie LEGO® DREAMZzz™ está disponible en México para ver en el canal de YouTube de LEGO: https://youtu.be/TZDKy2HafvU


La temporada uno también está disponible en Netflix y Prime Video y los próximos episodios del 11 a 20 estarán disponibles el 11 de agosto en todo el mundo.

Concurso: Crea el Mundo de tus Sueños LEGO DreamZzz Con el objetivo de celebrar este emocionante lanzamiento, el Grupo LEGO ha organizado un concurso en México dirigido a los niños y niñas más imaginativos, y lo mejor de todo, es que no tiene costo alguno. La dinámica del concurso consiste en descargar la aplicación LEGO Life y tener una Cuenta LEGO para poder participar en la competencia llamada "Crea

el Mundo de tus Sueños LEGO DREAMZzz";. En esta competencia, los participantes

deberán construir con bricks LEGO o compartir sus dibujos del Mundo de tus Sueños LEGO DREAMZzz.


Los 10 ganadores del concurso recibirán emocionantes premios:

 2 pases VIP para asistir a los Nickelodeon's Kids Choice Awards de México, que se llevarán a cabo el sábado 26 de agosto de 2023 en Ciudad de México, permitiendo

que el ganador y un amigo o familiar disfruten del evento.

 1 kit de LEGO DREAMZzzz para el ganador, que incluye:

o 1 set LEGO DREAMZzzz, Mateo y Z-Blob el Robot.

o 1 Bolsa de tela LEGO® DREAMZzz™

o 1 Cojín de viaje LEGO® DREAMZzz™


Este concurso brinda la oportunidad perfecta para que los niños den rienda suelta a su

imaginación y creatividad, además de ofrecerles la posibilidad de disfrutar de experiencias únicas y exclusivas con LEGO DREAMZzz.

Comments


bottom of page