Estas fiestas patrias, JOKR te lleva el mariachi a tu casa


POR. ANA ROMERO


JOKR el supermercado en línea con entregas en minutos, quiere celebrar las fiestas patrias con sus usuarios en México, por lo que durante el 9 y 10 de septiembre, les mandará el Mariachi JOKR directo hasta su puerta para llevarles su pedido y cantar sus canciones favoritas. Esta activación estará disponible en las tres ciudades

donde opera JOKR en el país: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.


Participar es muy sencillo: lo único que deben hacer los usuarios es entrar a la aplicación de JOKR (disponible para dispositivos Android y iOS) durante el viernes 9 o sábado 10 de septiembre, y comprar uno de los paquetes especiales llamados “Combo Mariachi”, que incluyen una selección de productos de Coca-Cola, Chivas Regal, Pernod Ricard, Bimbo y Barcel.


Una vez completada la compra, el Mariachi JOKR te llevará el pedido a la dirección

indicada, y cantarán hasta dos canciones a petición de los usuarios.


Celebrar con un mariachi en casa nunca había sido más fácil, ya que JOKR ofrece todos los artículos que los consumidores necesitan para su vida diaria: desde frutas y verduras, carne fresca, alimentos empaquetados, platillos listos para comer, y bebidas, hasta productos de higiene personal, salud sexual, o electrónicos.


Además, JOKR cuenta con su propio monedero electrónico, que en cada compra regresa un porcentaje al usuario en forma de JOKR Puntos, que puede usar para pagar futuras compras.


El número de paquetes especiales, así como los horarios de visita del Mariachi JOKR, están limitados a disponibilidad dentro de la aplicación, por lo que es importante no perder la oportunidad. Dentro de la aplicación se pueden revisar los términos y condiciones de esta actividad. Para más información, puedes consultar el sitio web oficial: jokr.com