IHOP celebra a lo grande el día del pancake a $39

#CONFERENCIA

POR: TERESA BRAVO

FOTO:TB


Este próximo 25 de octubre, se celebra el Día Nacional del Pancake, y IHOP nos invita a unirnos a esta celebración, probando los mejores pancakes que puede existir, y lo mejor de todo, es la súper promoción que tendrán para todos nosotros.


Esta celebración incluye 1 orden de Short Stack (2 Buttermilk Pancakes) por sólo $39.00, la promoción es válida en sucursales participantes y todo lo que recauden, lo donarán a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, detalles que se dieron a conocer en conferencia de prensa.


“Sabemos que los últimos años han representado grandes retos para el mundo, sin embargo, nuestra responsabilidad y compromiso con México y el apoyo a las comunidades que nos han acogido es inquebrantable”, dijo William F. Urrego, vicepresidente regional y director general de Operaciones de Franquicias Internacionales de Dine Brands Global. “Con esto en mente, y en alianza con AMANC, queremos invitar a nuevos y actuales clientes a recaudar fondos para los niños que necesitan tratamiento contra el cáncer y sus familias.”


El National Pancake Day comenzó como una tradición en Estados Unidos hace 15 años y desde entonces ha recaudado más de 30 millones de dólares para diversos hospitales infantiles. El año pasado, en México se sirvieron más de 55 mil órdenes de dos buttermilk pancakes en el National Pancake Day, lo que resultó en una recaudación total en el país de $1,619,679.00 pesos. Este año, IHOP pretende superar el total del año pasado.


“Para enfrentarnos al cáncer, tenemos que hacerlo juntos, porque aunque sea una lucha dolorosa y muy difícil, cuando demostramos que estamos juntos, las posibilidades de superarlo se multiplican. El National Pancake Day es una forma deliciosa de reunirse y trabajar en equipo: empresarios, gerentes, cocineros, camareros, voluntarios, proveedores, clientes, medios de comunicación y familias. Toda la recaudación se destina a completar el tratamiento de tantos niños que merecen una oportunidad de recuperar su salud”, dijo Guadalupe Alejandre, fundadora y presidenta de AMANC.


Una celebración a lo grande, así que checa sus redes sociales, donde tendrás todos los detalles que necesitas. No solo se trata de un buen día, sino de degustar un gran pancake y ayudar a niños en situación de cáncer, así que recuerda que es una hermosa y buena labor.