Renta tu propiedad con gran seguridad


POR: REDACCIÓN


Durante muchos años las personas que querían rentar su propiedad lo anunciaban en periódicos, colocaban anuncios afuera de ésta y buscaban la ayuda de inmobiliarias tradicionales, dándoles un alto porcentaje por la renta o venta.


Houm nace ante la necesidad de poder ayudar a las personas que buscan rentar su propiedad, sin perder gran porcentaje de su ingreso para rentarla rápidamente y sin tener muchas citas sin éxito de renta


Esta plataforma digital permite rentar tu propiedad de manera 100% online y por medio de un proceso amigable, rápido y eficiente.


Para iniciar, se toman fotos y videos profesionales de la propiedad sin ningún costo; 24 horas después se publica la propiedad (si se cumplieron los requisitos); y por último, se asigna a un ejecutivo que acompañará al propietario durante todo el proceso de renta y administración.


La propiedad se anuncia en el marketplace de Houm y también en otros portales para darle mayor difusión. En el momento en el que existe un interesado, se hace un estudio previo para asegurarse que sea un candidato real y confiable. Cuando existe un posible inquilino, se agenda una visita guiada por un Houmer, quien gestiona las visitas y recorridos de las propiedades. En el momento en el que se confirma que el inquilino quiere rentar, el ejecutivo propietario de Houm (EP) le avisa al propietario que su propiedad va a ser rentada. El propietario no se preocupa por nada una vez que se publica su propiedad, ¡todo lo gestiona Houm!


Una vez rentada la propiedad por medio de Houm, se le ofrece al propietario el servicio de administración. La administración se lleva a cabo a través del EP (Ejecutivo Propietario de Houm), quien maneja toda la comunicación con los propietarios cuando ya hay un inquilino. Es decir, Houm se vuelve el intermediario entre el propietario y el inquilino.


Houm se hace cargo de cualquier queja, duda, cuestión o arreglo que requiera el inquilino para no molestar al propietario, incluso se asegura de que los pagos de la renta se realicen de manera puntual al propietario los primeros días de cada mes. ¿Lo mejor de todo? Al contratar el servicio de administración, a los propietarios se les da un seguro de 6 meses en caso de que el inquilino no pague: Houm asegura al propietario que por 6 meses a partir del primer mes que el inquilino no pague, seguirá recibiendo su renta de manera puntual.


Houm es la herramienta digital que permite a los usuarios encontrar propiedades para rentar, vender o comprar de una manera segura y mucho más eficiente; incluyendo el servicio de administración de sus inmuebles. Es por ello, que se convierte en la mejor inversión para ti. Con tan sólo subir tu propiedad, ¡te encuentran inquilino y además te aseguran el pago de la renta puntual!