top of page

HIPP el alimento orgánico que tus peques necesitan, por fin llega a México


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Stefan Hipp CEO de HIPP, llegó a México para presentar esta nueva línea de alimentos orgánicos, con los que tendrás grandes beneficios para los más pequeños del hogar, algo que todas las mamis, seguramente van amar.


HiPP , la marca que tiene el emblema presente de la familia, mantiene una tradición de 120 años y con presencia en 60 países, manteniéndose como líder y un gran referente en el mundo de la agricultura orgánica.


HiPP se ha destacado por su alto potencial en fórmulas lácteas infantiles Combiotic, reconocidas como las mejores en el mundo, garantizando una excelente alimentación, no por algo es la marca #1 a nivel mundial en alimentación orgánica infantil, así como la marca de fórmula orgánica infantil más vendida en Europa, y se espera, que próximamente lo sea también en México.


"Estamos muy emocionados de por fin estar en México, es una marca que llega con grandes beneficios, es un gran complemento para la alimentación y con productos meramente naturales. Con esta llegada, podemos garantizar un crecimiento adecuado y con productos orgánicos, libres de azúcares añadidos, sabores y colorantes artificiales, transgénicos, hormonas y pesticidas", expresó en el evento de presentación Stefan Hipp..


Una fórmula infantil orgánica, significa que es libre de:

  • Resíduos químicos sintéticos

  • Conservadores

  • Colorantes y saborizantes artificiales

  • Resíduos de pesticidas e insecticidas

  • Fertilizantes artificiales

  • Residuos de hormonas sintéticas y de crecimiento

  • Organismos genéticamente modificados (GMO)


La lactosa es la única azúcar natural que se encuentra en la leche materna. La lactosa es fundamental como fuente de energía para un crecimiento y desarrollo, y ayuda a la absorción de calcio, fósforo y magnesio. Además es la única azúcar propia de la leche materna y por lo tanto la única que debería de contener una fórmula.


HiPP cumple con su promesa de ofrecer una nutrición sana para nuestros hijos y por lo tanto ningún producto de HiPP México contiene azúcares añadidos.


La leche materna es el alimento más puro y natural que contiene una riqueza nutricional única que la hacen el mejor alimento para el lactante durante los primeros años de vida y solamente cuando la lactancia materna no sea posible, se recurre a una fórmula infantil fortificada. Esta última se convierte en el principal alimento durante el primer año de vida, por lo que necesitamos asegurarnos que sea la mejor calidad


Así que no dudes en ser parte de esta gran familia...

Comentarios


bottom of page