LOS MEJORES REGALOS PARA QUE PAPÁ SE VEA GUAPÍSIMO


POR: TB

FOTO: CORTESÍA


El pelo, la barba y la piel son los tres cuidados base de todo buen estilo masculino, por lo que todo hombre necesita un buen «GROOMING«, que es el conjunto de cuidados personales y estéticos de pies a cabeza que realiza el hombre para verse impecable.

Con la Cortadora GM562, papá podrá conseguir rápida y fácilmente resultados profesionales desde casa con sus 5 peines de alzada intercambiables para diversos largos de corte. También tiene una palanca deslizante que facilita su uso y regula la altura de las cuchillas. Esta herramienta es ligera, ergonómica, tiene un calentamiento mínimo en cuchillas y su nivel de ruido es muy bajo. Contiene un aceite lubricante, peine para bigote y tijera para barba para tener aún mejores resultados.

Otra recomendación es la Recortadora GT527 Sport (USB), esta máquina es ideal para detallar contornos, nuca y patillas y darle forma al área de barba y bigote con su único peine de alzada deslizable a diferentes posiciones para regular la altura de corte. Sus cuchillas son ultra afiladas en acero inoxidable de larga vida útil. Otra de sus ventajas es que cuenta con motor rotativo de óptima duración y función inalámbrica y directa a la corriente eléctrica con práctico y ecológico cable USB.

El Clipper Multi Styler GCX623 Sport USB ofrece la posibilidad de hacer diversos y definidos tipos de corte gracias a sus múltiples accesorios. Incluye 4 cabezales intercambiables: cortadora de cabello, terminadora de precisión, recortadora de barba y bigote, cortador de nariz y orejas. También contiene prácticos peines de alzada para regular la altura del corte. Esta herramienta será aliada de tu papá por mucho tiempo, su motor rotativo es potente y de larga duración, y sus cuchillas son de acero inoxidable que duran muchísimo. Se puede usar inalámbricamente y directo a la energía eléctrica con ecológico cargador USB.

La Rasuradora 886 USB Sport da un afeitado de máxima precisión, efecto duradero y libre de irritación, cuenta con corta patillas desplegable para recorte y delineado de bigote, barba y patillas.

Su cabezal tiene 3 discos rotativos y flotantes, tiene indicador led, función inalámbrica y carga con cable USB.

La Rasuradora 887 USB Sport es apta para ser usada en la ducha, su cabezal con tres discos rotativos y flotantes da un afeitado de máxima precisión, efecto duradero y libre de irritación. Su corta patillas desplegable es ideal para recorte y delineado de bigote, barba y patillas. Cuenta con motor ultra potente y batería de LITHIUM de extrema durabilidad, igualmente sus cuchillas son a acero inoxidable que le da larga vida útil. Se recarga con cable USB y se puede usar de forma inalámbrica.