top of page

Edén Muñoz conquista La Gran Feria


POR: TERESA BRAVO

FOTO: OSVALDO GRANDE


Con una gran emoción, el cantante de regional mexicano Edén Muñoz, se presentó la noche del sábado en La Gran Feria de México, recinto que lucía con miles de personas, quienes no dejaron de bailar y cantar durante toda la noche, velada que se prolongó hasta el paso de la media noche.


Acompañado de sus músicos, el cantante utilizó su ya tradicional ruleta, en la que rinde una serie de homenajes con los grandes temas de Selena, Marco Antonio Solis, Valentin Elizalde, Chalino Sánchez, Joan Sebastian, Jenni Rivera y al rey de reyes, Vicente Fernández.


Un show bastante dinámico, en el que se le vio sonriente en todo momento, con canciones como "Provócame", "Ni que estuvieras tan buena", "Chale", "El amor no fue pa mi", “Si te pudiera mentir”, “Siempre te voy a querer”, “Sueño guajiro” y "Te invito a ser feliz".


Uno de los show más movidos, y que puso a todos al borde de la diversión, y todos salieron meramente emocionados, aunque se quedaron con ganas de mucha más música.

Previo al inicio del show, el cantante ofreció una conferencia de prensa, en la que compartió lo siguiente.

“El proyecto se está consolidando bien, como tiene que ser, que la música hable y conecte y el arte conecte en cada una de ellas, la música nos lleva a donde quieras ir, a veces la música también puede hundirte, pero afortunadamente siempre ha sido gratificante”, expresó Edén previo a su presentación, al reunirse momentos antes con algunos medios y fanáticos.


Hay que enamorarnos de nosotros y caminar con lo que nos gustas, no puedes querer a alguien, si no comienzas por quererte tú mismo, yo ahora estoy viviendo desde la paz mental. Todo ese trabajo, ha hecho que me consideren en eventos como este, y tiene que ver con iniciar nuevos ciclos, generando una manera única de conectar con lo que me apasiona y a partir de ahí, suceden cosas lindas, inclusive desde el momento de escribir lo que quiero, de usar las botas que quiero y cantar lo que más me gusta, este show está muy lejos del oído del que dirán, la vida hoy me permite hacer cosas buenas”, agregó.



Comments


bottom of page