top of page

¿Playa o ciudad? Arma tu look chic para esta temporada


Con la llegada de las vacaciones de verano se acerca la oportunidad de salir y disfrutar del sol y la arena en una playa, o de descubrir nuevas experiencias en destinos tan anhelados como Italia o Nueva York. Sin embargo, sin importar la temporada vacacional o el destino turístico que se elija, siempre es buen momento para usar algún accesorio fuera de lo común y lucir increíble en las fotos. Bolsos, sneakers y joyería de marcas prestigiosas son hoy en día una opción para darle un toque diferente a tu estilo en estos días de descanso y diversión, ya que gracias al comercio electrónico son cada vez más fáciles de encontrar y están a solo unos clics de distancia. Por ello, eBay comparte algunos accesorios que puedes encontrar en el marketplace para lucir un look chic en estas vacaciones y el resto del año. Los imperdibles: lentes de sol y sandalias Para disfrutar de la brisa del mar y los rayos del sol necesitarás un par de gafas, y las Cateye de Prada son una gran opción para complementar tu traje de baño. Su diseño en blanco y negro dan un aspecto de glamour veraniego, que ha hecho que celebrities como Jennifer Lopez las luzca en sus vacaciones. Para complementar tu look, obviamente, no pueden faltar las sandalias más icónicas de unos años a la fecha: las Birkenstock, que te darán comodidad para caminar con estilo por la arena, ya que existen en tantos colores que puedes buscar las que le sienten mejor a tu estilo.

Verano europeo Los tours por Europa son casi obligados para un verano de lujo y París no puede pasar desapercibido. Al ser líder en moda a nivel mundial esta ciudad marca tendencias y permite ver por sus calles un sinfín de formas para usar una prenda de forma elegante. Lucir aquí una bolsa de alguna de las marcas más prestigiosas del mundo es un must. Por ejemplo, el bolso Ellipse PM Monogram de Louis Vuitton es una gran opción por tamaño y comodidad. O bien un bolso Marc Jacobs Traveller 'The Tote Bag’ que, en cualquiera de sus variedades de colores y tamaños, es perfecto para guardar todo lo que te encuentres en tus rutas gastronómicas y vinícolas por Italia o España.


Un reloj para no perder el tren Si aprovecharás tus vacaciones para ver una obra de teatro, asistir a algún show o reunirte con alguien que casi no ves, la puntualidad es clave, y qué mejor hacerlo con elegancia. Con este reloj Santos de Cartier de acero inoxidable y manecillas color índigo te darán un toque marítimo y sofisticado. Otra opción podría ser el Rolex Milgauss, que con su distintivo cristal de zafiro verde puede adentrarte al universo de esta famosa relojera suiza. Ambas piezas pueden ser encontradas por un precio competitivo dentro del marketplace. ¡Cualquier coleccionista de relojes querría uno de estos!


Bolsos compactos para ir de rumba Si no tienes planes de viaje pero sí de salir con amigos a bailar, lo tuyo debe ser un accesorio discreto y cómodo para llevar lo esencial: celular, dinero y llaves. eBay sugiere la billetera Prada con solapa continental de cuero en su color negro, perfecta para combinarla con todo.


Con estos accesorios dale un toque de lujo al verano, ya sea que salgas de viaje a la playa o prefieras caminar por tu ciudad. En eBay encontrarás artículos de las marcas más prestigiosas para enriquecer tu guardarropa con las tendencias de la temporada y a buenos precios.

Comments


bottom of page