top of page

Esto cuestan algunos artículos de películas que han sido nominadas a los Premios Oscar


POR: TB


A lo largo del año, se hace el lanzamiento de películas que logran cautivar a los amantes del cine con historias impresionantes, tanto de fantasía como algunas tan reales que la gente puede verse reflejada a sí misma en ellas. Para premiar estos trabajos, desde 1929 se llevan a cabo los Premios Óscar, que reconocen lo más destacado en el mundo del séptimo arte, y que este año alcanzarán su 95a edición. La lista de películas ganadoras en las diversas categorías a lo largo de estos casi 100 años de premiación es inmensa y año con año los cinéfilos de todo el mundo esperan con ansias conocer a los nominados no sólo a mejor película, sino también en categorías como diseño de vestuario o diseño de producción, las cuales logran literalmente trasladarnos en el tiempo o a otros mundos. Curiosamente, hay artículos que salen a cuadro que de alguna u otra forma crean un ambiente igual al mundo real, lo que es una oportunidad enorme para que los fanáticos tengan un pedacito de sus películas favoritas. ¿Quién no ha deseado tener un sable de luz original o algún artilugio de una película galardonada en la sala de su casa? Históricamente, eBay ha sido el lugar predilecto para aquellas personas que deseen tener artículos o mercancía de sus películas favoritas. Podemos destacar varios objetos curiosos que se puede encontrar en el marketplace, como por ejemplo:

Además de estos, los fanáticos pueden encontrar: guiones autografiados, fotografías y posters promocionales, las mismas películas en diversos formatos, figuras de acción, tarjetas coleccionables y un sinfín de artículos relacionados con los filmes que sin duda podrían sumarse a una colección; para mayor credibilidad algunos cuentan con certificaciones que garantizan su autenticidad.


Ya sean espadas originales, vestuario utilizado por el elenco de una película, como el caso del traje negro usado por Samuel L. Jackson en Pulp Fiction que supera los 3.5 millones de pesos; o incluso alguna réplica de un objeto icónico, todo puede ser encontrado en eBay, el marketplace que ha funcionado desde su inicio como una comunidad donde puedes adquirir incluso aquello que no creerías posible o tal cual sacado de una película. ¿Cuál será el objeto más codiciado tras la próxima edición de los premios de la Academia?

Comments


bottom of page