top of page

CNCO llega con su última cita a Star + Live


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Uno de los fenómenos más importantes de la música dentro del rubro de las Boybands, CNCO llegará a la pantalla de STAR + Live con su "Última cita", un encuentro que todas las fanáticas disfrutaran desde la comodidad de sus hogares.


Un concierto que gozarán completamente en vivo transmitido en directo desde el Auditorio Nacional de Ciudad de México que formará parte de la gira despedida de la reconocida banda de pop latino y reggaetón más amada, la cita será este próximo 6 de septiembre a partir de las 20.30 hrs.


Esta es una gran iniciativa y oportunidad para todos aquellos que no pueden asistir, puedan presenciar de un verdadero show, y es que decir adiós a los escenarios no es nada fácil para el cuarteto.


Y es que además de disfrutar del concierto completamente en vivo, los televidentes tendrán la primicia de verlos antes que nadie, claro que sí, previo al concierto y bajo la conducción de Maca Carriedo y Anaís Castro, podrán ver una entrevista exclusiva a la agrupación, donde contarán detalles que nadie más sabrá antes que tu.


Sin duda, será una noche inolvidable, llena de sentimientos y nostalgia, en donde los integrantes darán lo mejor de si arriba del escenario en este último encuentro, haciendo un viaje musical por cada uno de sus éxitos.


Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús, están listos para una noche llena de baile al ritmo de “Reggaetón lento”, “Hey DJ” y “Tan enamorados”, y muchas otras más.


El tour “La Última Cita” de CNCO se da en el marco del próximo estreno en Disney+ de 4EVER, la nueva serie original protagonizada por los integrantes de la banda que llegará al servicio de streaming en octubre, que marca el debut actoral de Camacho, Colón, Vélez y De Jesús.


Tiene un fuerte componente musical y presenta dos canciones originales interpretadas por CNCO. Una de ellas, titulada “Para siempre”, que ya forma parte de las canciones que la banda interpreta en esta gira despedida. La historia de 4EVER, en tanto, gira en torno a cuatro talentosos jóvenes en el sinuoso camino que emprenden para intentar consolidarse como una reconocida banda de la escena musical de Miami.

Comments


bottom of page