top of page

Cloe y Agatha Ruiz de la Prada: la dupla perfecta en NWFW23


Desde hace varios años Cloe y Agatha Ruiz de la Prada han hecho sinergia con la creatividad y el estilo de ambos en colecciones únicas, coloridas y llenas de vida.

Durante el New York Fashion Week 2023, Cloe fue la marca elegida por la diseñadora española para accesorizar su colección.

Ciudad de México, septiembre 2022.- Nueva York es uno de los spots más importantes para la moda internacional y cada año celebra Fashion Week con la presencia de los diseñadores y marcas más importantes del mundo. Para esta edición 2023, Cloe, la reconocida marca de marroquinería y accesorios, tuvo el honor de formar parte de este trascendental evento de la mano de la diseñadora madrileña Agatha Ruiz de la Prada. La pasarela tuvo lugar en un luminoso loft en Chelsea donde las piezas de Cloe complementaban la colección de verano que dejó a la audiencia asombrada con su innovación y creatividad.

Los asistentes al desfile fueron testigos de esta alianza consolidada desde hace 12 años entre México y España a través del toque insignia de cada marca que en conjunto se complementan dándole un toque único a cada outfit.

El fundador y director creativo de Cloe, Carlos Ruizvelasco, expresó su entusiasmo tras la participación de la marca en esta pasarela. “Para Cloe, el ser parte del happening más importante en el mundo de la moda nos enorgullece tanto, que nos inspira a seguir creando colecciones con las tendencias globales y el poder hacer sinergia con las creaciones de Agatha Ruiz de la Prada, es un honor”, expresó Carlos RuizVelasco, director creativo de Cloe. “El estilo y visión artística de Agatha son incomparables”, concluyó.

Cloe se ha caracterizado por su calidad, elegancia y originalidad, consolidando su posición como marca líder en la industria de la marroquinería. Los asistentes al desfile entre los que se encontraban influencers y líderes de opinión, aplaudieron esta icónica presentación que abre horizontes a la moda contemporánea.

Cloe espera que esta colaboración sea el inicio de futuras asociaciones con diseñadores de renombre y continúe consolidando su presencia en la escena de la moda internacional. La marca sigue comprometida con la excelencia en la artesanía y la innovación en diseño, ofreciendo a sus clientes productos de calidad excepcional.

cloe.com.mx IG: Cloe | Oe (@cloeoemoda)

Comments


bottom of page