top of page

¿Cómo incluir ácido hialurónico en tu rutina de skincare?


El principal objetivo del ácido hialurónico en la piel es mantenerla hidratada y lo logra a través de la atracción de agua para transportarla a las capas mas superficiales de la piel para difuminar las líneas de expresión y mejorar la apariencia de las arrugas más marcadas. El secreto más grande para obtener todos los beneficios de este ingrediente es su correcta aplicación, reforzando la acción de las cremas y otros productos en tu rutina diaria mejorando su textura considerablemente. Una de las presentaciones más populares del ácido hialurónico es a través de sérums ó sueros faciales como el Suero facial de Cloe Care formulado con ácido hialurónico en una concentración del 2%, la cual es recomendada y óptima para resultados según expertos. Gracias a su textura ligera es ideal para todo tipo de piel. A continuación, te daremos los pasos a seguir para una correcta aplicación de ácido hialurónico en la piel. Recuerda que cada producto tiene un protocolo distinto y el orden es muy importante para aprovechar al máximo tus productos.

CLOE CARE Suero facial con ácido hialurónico 2% *De venta exclusiva en Sephora* Botón

  • Aplícalo después de la limpieza con la piel ligeramente húmeda, no seques por completo tu rostro y deja una capa de humedad en ella, esto provocará que el suero que apliques retenga las moléculas de agua y por ello la hidratación. Si lo aplicas con la piel seca el efecto puede ser contrario y resecar tu piel, haciéndote pensar que no obtienes los resultados que esperas.


  • Posterior a la aplicación deja absorber por completo y coloca una crema hidratante para potenciar la hidratación, recuerda que el ácido hialurónico carga hasta 10,000 veces su peso en agua así que cada producto que coloques después tendrá un boost genial.


  • No es necesario colocar una gran cantidad de producto, distribuye de 2 a 3 gotas en todo el rostro de manera directa y distribuye con las yemas de los dedos.

El Suero facial de Cloe Care se encuentra disponible de manera exclusiva en Sephora y su sitio en línea, junto con una amplia gama de productos que complementarán de manera perfecta tu rutina diaria de skincare. Ya sabes cómo aplicar tu sérum correctamente, ponlo a prueba y nota resultados en al menos 7 días. ¿Te atreves?

Comments


bottom of page