top of page

3 básicos que no puedes dejar de regalar esta Navidad


TIPS:


Diciembre es el mes ideal para apapacharnos y apapachar a los que nos rodean con presentes que simbolizan agradecimiento y amor. Uno de los retos más grandes es encontrar el regalo ideal para esa persona a la que queremos consentir. Existen tantas opciones que puede ser un reto hacer una compra inteligente, útil y ad hoc a la personalidad de quien lo recibe; por lo que Cloe trae para ti algunos básicos elementales que pueden ser eso que tanto buscas… Backpack: Las mochilas son de los artículos más utilizados, sin embargo, sabemos que encontrar un diseño que vaya completamente con la personalidad y estilo de quien la porta es una tarea a la que hay que dedicarle tiempo. I Need More Space es el nombre de la reciente colección de Cloe con National Geographic la cual combina con el más minimalista en su estilo, pero al mismo tiempo con alguien extrovertido y aventurero. En colores blanco y negro con detalles en amarillo, estas backpacks son ideales para regresar a la escuela, trabajo o bien iniciar el año llenando de sellos tu pasaporte y viajar por el mundo.


Cuidado personal. ¿Quién no es amante de consentirse en casa y procurar su piel? Es justo en los compromisos de temporada, posadas y cenas Navideñas donde todos buscamos vernos, sentirnos bien y construir mejores hábitos personales. Por lo que algún hidratante apto para todo tipo de piel o esencia suave como las cremas corporales y Aura Mist de la línea Cloe Care pueden ser el mejor obsequio.


Giftcard: Las compras son la debilidad de cualquiera, sin embargo, al momento de elegir un regalo para una persona especial podemos navegar en un mundo de dudas. Las tarjetas de regalo Cloe cuentan con diferentes montos y son perfectas para quien no sabe que regalar; el afortunado puede gastar en cualquier categoría de la tienda, disponible para compras físicas y online.

Comments


bottom of page