Disfruta de lo orgánico con Bové


Bové es una empresa 100% mexicana que se preocupa por sus procesos de producción y el cuidado del medio ambiente en cada etapa del proceso. Por ello, ofrece productos

lácteos 100% orgánicos finales que llegan a la mesa de sus consumidores.


Impulsa la ganadería con certificación orgánica, para brindar alimentos de la más alta

calidad a sus consumidores y generar impactos totalmente positivos a nivel ambiental,

ayudando a la preservación de los recursos naturales de las regiones donde se produce la leche y el incremento en la fertilidad del suelo gracias a la disminución en el uso de

sustancias químicas.


Sus productos son elaborados con técnicas tradicionales y dedicación. Al ser responsables de todo el proceso de producción, pueden llevar a los hogares productos a base de lácteos 100% orgánicos, naturales, de alta calidad, gran sabor y confiables.


Los productos cuentan con el Sello Orgánico SAGARPA México, casa certificadora Mayabio y certificación orgánica con la casa certificadora OCIA Internacional.


Fue fundada en 2001 por Raúl Katthain y Gabriel Irurita. Su producción inició con la

producción de 30 mil litros de leche de vaca anuales en un solo rancho. 10 años después Bové produce aproximadamente 9 millones de litros de leche de vaca 100% orgánica al año.


Al formar parte de Grupo Cuadritos, se les da empleo a aproximadamente 200 empleados en sus 6 ranchos distribuidos en la zona centro y bajío de la República Mexicana.


Bové sigue trabajando en la creación de nuevos productos, como Kéfir Orgánico, nuevas

presentaciones de Leche Entera Orgánica, Crema para Batir Orgánica y Yogurt Orgánico

Estilo Griego Natural.


Disfruta de lo natural con Bové