top of page

Pedro Fernández anuncia gira y se une a la familia BOBO


Pedro Fernández recibió el día y un reconocimiento por más de 25 millones de discos vendidos por parte de Bobo, en en el marco de la celebración de sus 45 años de impecable trayectoria, la exitosa carrera de Pedro Fernández como actor, director, compositor e intérprete ha cautivado al público de diferentes generaciones. Es considerado como uno de los grandes de la música regional mexicana en Latinoamérica y Estados Unidos, también conocido como "El Aventurero de América". Ahora está de regreso para estrenar su nueva gira “Te Doy La Vida Tour” con la que llegará el próximo 2 de septiembre a la Arena CDMX, el 8 de septiembre a la Arena Monterrey, el 9 de septiembre al Foro GNP de Puebla, el 13 de octubre al Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez en Querétaro y el 24 de octubre al palenque de León y más fechas por confirmar. En “Te Doy La Vida Tour” estarán incluidos sus más grandes éxitos, así como temas inéditos que formarán parte de su nueva producción discográfica, la cual se lanzará en el segundo semestre del 2023.

Con una exitosa discografía que suma 39 álbumes grabados, la voz distintiva y la destreza musical de Pedro Fernández lo ha llevado a obtener el reconocimiento a nivel internacional. El viaje de Pedro Fernández en la industria del entretenimiento comenzó a la edad de siete años, con su inolvidable película y álbum "La de la mochila azul". Desde entonces ha dejado una huella imborrable en el mundo de la música, el cine y la televisión. No solo ha encantado al público con su música, también ha protagonizado series de televisión como: “Malverde: El Santo Patrón” y “Mariachis”, exitosas telenovelas y una impresionante lista de más de 20 películas, mostrando su versatilidad y talento como actor. A lo largo de su ilustre carrera, Pedro Fernández ha recibido numerosos premios de prestigio. Ha sido honrado con varios premios Latin Grammy, incluyendo mejor álbum Regional Mexicano por "Yo No Fui" en 2001, mejor canción Regional Mexicana por "Amarte A La Antigua" en 2010, mejor canción Regional Mexicana por "Cachito De Cielo" en 2013 y mejor álbum Ranchero en 2015. Además ha recibido en dos ocasiones “La Gaviota de Plata” en el Festival "Viña del Mar" en Chile. Sus aportes a la industria de la música han sido reconocidos por “Premios Lo Nuestro”, donde ha recibido dos prestigiosos galardones: Premio a la Trayectoria y Artista del Año, al igual que por “Premios Juventud” con el Premio a la Trayectoria, entre muchos otros.

Con sus increíbles logros y su capacidad para cautivar audiencias en todo el mundo, Pedro Fernández es un ícono en la industria del entretenimiento. Nos sentimos orgullosos de tenerlo en la familia BOBO.

Comments


bottom of page