Sentidos Opuestos se suman a BOBO


POR: TB


Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytan preparan la siguiente etapa de su carrera como dúo de la mano de su nuevo management con quienes preparan varias sorpresas para la gran ‘Fiesta’ de 30 años. Actualmente forman parte del 90’s Pop Tour, proyecto en el que continuarán realizando conciertos durante los próximos meses.


El grupo cuenta con más de 20 éxitos que ocuparon los primeros lugares de las listas de popularidad y han vendido millones de copias de sus 6 producciones discográficas. Alessandra y Chacho le ofrecerán a sus fans diversas sorpresas para agradecer el apoyo y cariño que han recibido desde el 25 de octubre de 1992, fecha en la que nació el proyecto y a partir de la cual han puesto a bailar y a cantar a millones de personas con su estilo Electro-Pop.


El dúo anunció a través de un en vivo en redes sociales con Ari Borovoy su ingreso a BOBO y muy pronto darán a conocer los detalles de los planes del grupo. Sentidos Opuestos dio a conocer hoy también sus nuevas redes sociales para invitar a sus fans a seguirlos y enterarse de todo lo que viene con el grupo.