¡Celebra halloween haciendo home run!


POR: ANA ROMERO


Se acerca la fecha más tenebrosa del año, donde las brujas, los zombies y los monstruos se hacen presentes en las calles y todos salen en busca de diversión. Halloween es una festividad que llegó a nuestro país debido a la influencia del cine y la cultura estadounidense, y adoptamos ciertas tradiciones como pedir dulces, los disfraces y la convivencia familiar.


Por lo regular, se festeja pidiendo dulces en las calles, pero este año celébralo de una manera diferente en compañía de tus amigos y familia en las jaulas de bateo más increíbles de la ciudad. El viernes 28 de octubre se llevará a cabo el concurso Beisboleros de terror en B-Bat donde podrás sacar el bateador que llevas dentro mientras compites por el mejor disfraz, así que echa a volar tu imaginación para que seas el mejor.


Además, no debes preocuparte por ser un profesional, ya que en tu visita tendrás un instructor que te enseñará desde lo más básico y podrán regular la máquina desde 0 a 100 millas para que tu experiencia sea la mejor. ¡Una maravilla!


Recuerda que en México se celebra tanto Halloween como Día de Muertos, donde ambas festividades son oportunidades perfectas para tener una convivencia con tus seres queridos y que mejor que hacerlo en un espacio donde puedas celebrar y divertirte al mismo tiempo.