top of page

BP-B360, LA FÁBRICA DE SONRISAS


POR: TB


La sonrisa que sueñas está esperándote a la vuelta de la esquina con nuevos tratamientos tecnológicos y muy cómodos. Todas las sonrisas tienen una historia detrás, por ello la comunidad de ortodoncistas B360 ha generado más de 300,000 sonrisas tan solo en 2022, entre brackets inteligentes y alineadores, para que disfrutes de todo lo que te hace sonreír.


Tal vez te preguntes ¿por qué B360 es la mejor opción? La respuesta es sencilla, porque tu tratamiento será con los sistemas más novedosos en alineación dental, 100 por ciento personalizados y, además, la atención es con doctores certificados, líderes en la industria.


B360 es la solución personalizada en ortodoncia y estética dental de última tecnología. Por ello, es la mejor opción para conseguir tu mejor sonrisa con un sistema de alineación de dientes que se adapta a tu estilo de vida, de los cuales puedes escoger entre Cryst Aligner (alineadores) o Smile System (brackets inteligentes).


Prueba de ello es la evolución que ha tenido Iván Calderón, emprendedor y especialista en Comunicación, al ser parte de los tratamientos Smile System, mejorando su bienestar emocional: “Gracias a los brackets inteligentes de B360 ahora puedo sonreír con más confianza en las fotos y expresarme con mayor seguridad porque, además de ser súper cómodos, no se notan mucho y me dan la oportunidad de ver el avance que he tenido en tan poco tiempo. Ahora sé que nunca es tarde para empezar de cero para transformar mi vida.”


La fábrica de sonrisas B360 brinda soluciones integrales no sólo en México sino también en Centroamérica y Europa, para que luzcas una sonrisa de impacto. Disfruta de tratamientos con la máxima comodidad, ahorra tiempo con menos visitas al dentista y aprovecha para no dejar de reír, ya que no se ven.


Si necesitas un tratamiento de ortodoncia, quieres la mejor atención y buscas lo último en tecnología, B360 es para ti.


コメント


bottom of page