Celebra a mamá con UGG


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


No hay mejor regalo para mamá que algo práctico y muy cool para resolver sus necesidades. UGG® lo sabe, y para este 10 de mayo te ofrece una increíble selección de diseños con los que podrás recordarle lo mucho que la amas a través de calzado que complemente su estilo a la perfección.


Si a ella le gusta lucir casual pero trendy en todo momento, puedes elegir entre los modelos Coquette, de suela acolchada con la exclusiva tecnología Treadlite by UGG™, y Scuffette, con caucho antiderrapante. Ambos transforman la clásica silueta de una slipper en un calzado funky y atemporal que puede usarse con pijama o con unos jeans.


¿Es amante del confort? Entonces será fan de unas slide sandals de diseño minimalista que se adapten al contorno natural de sus pies, como Emily y Emily Mesh, las cuales destacan por un diseño high fashion en el que la comodidad está integrada de manera orgánica a través de su plantilla de EVA (un polímero que amortigua el impacto), suela de caucho y acojinado triple Imprint by UGG™. Además, son tan chic que se ven bien con un little black dress… o en sus atuendos favoritos de primavera.


Pero si le gusta verse cómoda y con un poquito más de altura, sus aliadas más grandes son las wedge sandals, porque funcionan con cualquier look veraniego. UGG® pone grandes opciones a sus pies: Hylda, para una máxima elevación sin perder el confort; April, para unirse a la tendencia de las flatforms; y dos modelos con un toque de romance, cortesía de sus lazos: Trina, con correa ajustable, y Yarrow, con zipper trasero para mayor facilidad al usarlas.


¡Sorprende a tu mamá con un obsequio único! Dale algo que le permita expresar esa elegancia y sentir tu cariño a cada paso. Encuentra estos y otros modelos en elpalaciodehierro.com, así como en las boutiques UGG.