TAF LA HISTORIA SE REINVENTA 'THE JETSONS MEET THE FLINTSTONES'


POR: ANA ROMERO


Dos de las familias animadas más emblemáticas de la historia de la televisión son, sin duda, los Supersónicos y los Picapiedra, ambos creados por Hanna-Barbera y que en esta ocasión se reúnen en una colección de calzado y ropa presentada por Reebok y Warner Bros.


Esta colaboración está inspirada en la película crossover de Hanna-Barbera de 1987 ‘The Jetsons Meet the Flintstones’, en la cual ambas familias se cruzan después de que un experimento de viaje en el tiempo que sale mal.


La colección presenta tres siluetas icónicas de Reebok, cada uno inspirado en un personaje o lugar de la película. Mientras que el apparel incluye tres camisetas.


Disponible en www.taf.com y en las tiendas; TAF - Santa Fe, Cuaj. (DF), TAF - Plaza Satelite, Nauc. (DF), TAF - Las Americas, Ecatepec (DF), TAF - Parque Tezontle, Iztp. (DF), TAF - Plaza Jardin, Neza (DF), TAF - Av. 16 de Septiembre, Cuauh. (DF), TAF - Parque Las Antenas, Iztp. (DF), TAF - Av. Madero II, Cuauh. (DF), TAF - Angelopolis, Pue., TAF ENCUENTRO OCEANIA.