PAM cuida tu corazón


POR. LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


En el Día Mundial del Corazón, PAM cuida de ti y de los tuyos en todo momento.


El 29 de septiembre se conmemora este día, donde todos deberíamos preocuparnos por el cuidado del órgano más importante del cuerpo, y más aún, si de la alimentación se trata.


Es por eso que, PAM se preocupa por nosotros, y se ha convertido en nuestro mejor aliado al momento de meternos a la cocina. Y si de usar aceite se trata, es mejor con PAM.


Un aceite original y comestible puro de canola, sin saborizantes, colorantes, ni conservadores artificiales. PAM es un aceite vegetal en aerosol que ha sido especialmente formulado para proporcionar antiadherencia y menos residuos de grasa.


Con una muy poca porción, PAM puede convertir nuestros platillos en algo exquisito, así que ha cocinar.


Cuidar nuestro corazón es importante, este tipo de padecimientos son la principal causa de muerte en el mundo. Cada año cobran la vida de 17.9 millones de personas, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).


En México, 226 mil 703 personas murieron de afectaciones al corazón el año pasado, 89 mil 925 más defunciones que las registradas por COVID-19.


Las causas pueden ser múltiples. Una mala alimentación y la falta de actividad física son algunos de los factores que lo detonan pero hay otro esencial y del que casi no se habla: el estrés.

Así que cuida tu corazón con PAM.